Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Electrolux pequeños electrodomésticos quiere celebrar contigo la Navidad

Publicado en 29/11/2016 | por electrodomia

0

Electrolux pequeños electrodomésticos quiere celebrar contigo la Navidad

 

Para potenciar las ventas navideñas, Electrolux Small Appliances ha puesto en marcha una serie de promociones: por la compra de cualquiera de sus productos seleccionados, el cliente recibirá a cambio un regalo en su domicilio.

Una pulsera de actividad, un cepillo especial para la limpieza de colchones y tapicerías, una aspiradora de mano y una experiencia gourmet son los obsequios con los que la división de los pequeños electrodomésticos de la firma sueca quiere celebrar las próximas fiestas con sus clientes españoles.

El comprador sólo tiene que rellenar y enviar el formulario que aparece en www.regaloseguro.es y Electrolux procederá a enviarle su regalo correspondiente. Los 21 modelos que entran en la promoción son: EKM4000, EKM4300, EKM7300, ESB7300S, ESTM7500S, ZB3011, ZB3012, ZB3013, ZB3211, ZB3212, ZB3213, ZB5022, ZB6118T, ZB6114BO, ZUCHARDFL, ZUFPARKETT, ZUOANIMAL+, ZUOGREEN+, ZUOQUATTRO, ZUSGREEN58 y ZUSORIGDB+.

El período promocional ya ha comenzado y se extenderá hasta el próximo día de Reyes.

Si quieres conocer más de los aspiradores y pequeños electrodomésticos de Electrolux aquí te resumimos las principales ventajas de algunos de sus productos.

El aspirador escoba ErgoRápido 2 en 1 es el más famoso de la marca dentro de esta categoría. Su función de aspiradora escoba más aspirador de mano permite la limpieza sobre todo tipo de superficies.

Por su parte, el aspirador sin cable UltraPower con batería de litio TurboPower de 25,2 V de larga duración también aporta un gran resultado en todas las superficies.

Más potentes y ergonómicos, los aspiradoras de mano Rápido son imprescindibles para el día a día.

La familia de aspiradoras con bolsa UltraOne combina los mejores resultados en recogida de suciedad con el menor consumo energético. El modelo UltraOne Animal” incorpora un cepillo mini turbo especial para aspirar el pelo de mascota en colchones, sofás, y tapicerías, además de una bolsa que retiene el olor que provoca el pelo de los animales.

Dentro de los aspiradores con bolsa, Electrolux ha diseñado una familia que destaca por su tecnología silenciosa Ultrasilencer y SilentPerformer, que convierten la tarea de aspirar en una actividad relajante, sostenible y silenciosa.

Por su parte, los UltraFlex son aspiradores sin bolsa de bajo consumo energético y súper eficaces en la recogida de suciedad en suelos duros con la menor re-emisión de polvo. Además, gracias a su tecnología Turbo Cyclonic pueden aspirar toda la suciedad de un hogar con una sola pasada.

Con óptimos resultados en recogida en todas las superficies, un largo alcance y cepillos y accesorios para las áreas difíciles, los modelos UltraFlex Parkett y Classic son adecuados para cada rincón del hogar. También son cómodos de manejar e higiénicos al vaciarlos.

Para finalizar con la familia de aspiradores, UltraCaptic es un aspirador sin bolsa multiciclónico. Además de incorporar la tecnología Compact&Go, cuenta con regulación de potencia, display digital y un cepillo parketto para aspirar con facilidad y proteger los suelos más delicados.

Y para la cocina, la colección “Expressionist” ha sido diseñada para alcanzar los mejores resultados. Sus dos batidoras, de vaso y de brazo, poseen un diseño perfectamente integrable, controles intuitivos y grandes funcionalidades que garantizan excelentes resultados.

Por último, el robot “Assistent”, usado en las cocinas del programa “top chef”, y el robot “Expressionist”, lanzado al mercado español el pasado mes de marzo y avalado por la dilatada experiencia que Electrolux posee en equipar la mitad de los restaurantes con estrellas Michelin de Europa, son perfectos en la realización de cualquier plato.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam