Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Electrolux perfecciona el secado de la vajilla con la tecnología AirDry

Publicado en 14/11/2017 | por electrodomia

0

Electrolux perfecciona el secado de la vajilla con la tecnología AirDry

Muchos usuarios abren la puerta el lavavajillas después de que haya terminado el ciclo de secado para que éste sea completo y eficaz. Electrolux ha encontrado en su tecnología AirDry la solución para que el consumidor pueda despreocuparse totalmente de esta tarea.

El secado preocupa a una gran parte de usuarios de uno de los electrodomésticos por excelencia de las cocinas, el lavavajillas. Según un estudio realizado por Electrolux, el consumidor espera que este aparato cuide de sus platos y cubiertos durante todo el proceso de limpieza, incluido el de secado. Algo que no siempre se cumple a la perfección.

Y es que el mismo informe revela que más del 30% de los consumidores tiene que abrir la puerta después de que haya terminado el ciclo de secado, para que éste sea completamente eficaz.

Electrolux ha tomado nota de estos hallazgos y ha incorporado AirDry a toda su gama de lavavajillas, una tecnología que evita que el usuario tenga que terminar de secar los platos de forma manual o limpiar el fondo de la cristalería o de los recipientes de plástico.

Su funcionamiento es muy sencillo. La puerta del lavavajillas se abre automáticamente 10 cm durante la última parte del ciclo de lavado y así permite que el aire circule por el interior del electrodoméstico, reduciendo la acumulación de vapor y consiguiendo un secado perfecto.

Además, la tecnología AirDry es eficiente energéticamente y sostenible, ya que aprovecha el flujo natural del aire, lo que le ha permitido obtener la clasificación energética A+++. A veces con algo sencillo se consiguen grandes logros, ¿no?

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam