Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Elige entre un intenso café espresso o el clásico con leche con la nueva cafetera Philips Café au Lait

Publicado en 21/06/2017 | por electrodomia

0

Elige entre un intenso café espresso o el clásico con leche con la nueva cafetera Philips Café au Lait

¿Prefieres un café clásico por las mañanas o te decantas por un espresso intenso? Sea cual sea tu preferencia, como si son las dos, pero dependiendo del momento del día, la nueva cafetera espresso Philips Café au Lait (modelo EP4051/10) te permitirá elegir entre un café espresso intenso o un café clásico con leche, para un buen desayuno.

Gracias a la exclusiva palanca CoffeeSwitch, podrás seleccionar café espresso o café de filtro, con granos recién molidos y sólo cambiando de posición la palanca. Todo ello para que puedas elegir qué tipo de café quieres tomar.

Esta cafetera ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas elegir entre ocho modalidades de café, y seleccionar la intensidad y temperatura adecuadas. Además, incorpora un recipiente para la leche con el que podrás hacer no sólo cafés con leche tradicionales, sino también cappuccinos muy cremosos en cuestión de segundos.

La nueva cafetera Philips Café au Lait incorpora el innovador filtro de agua AquaClean, que permite sacar el máximo partido de la cafetera. Cambiando el filtro cuando la cafetera lo solicite, no será necesario eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5.000 tazas. Además, tendrás la seguridad de que el café que sirve la máquina lleva un agua clara y purificada. Una ventaja adicional es la alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal, que se activa automáticamente cuando se instala el filtro AquaClean en la cafetera.

El mantenimiento de una cafetera espresso automática es básico para el correcto funcionamiento de ésta. La exclusiva función de limpieza rápida del recipiente para la leche te permite enjuagar en profundidad el sistema de leche de forma cómoda después de cada uso con sólo pulsar un botón.


Información de Producto


Producto: Café au Lait EP4051/10
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 654,99 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam