Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Aspirador vertical Taurus Speedfight 29

Publicado en 29/03/2016 | por electrodomia

0

Simplifica la tarea de aspirar con la nueva gama de escobas eléctricas de Taurus

Mantener el hogar limpio no es tarea fácil. Almacenar los utensilios para hacerlo en los cada vez más reducidos espacios de que disponemos, tampoco. Por suerte, marcas como Taurus ponen todo su ingenio y maquinaria al servicio del consumidor más exigente lanzando productos como esta nueva línea de aspiradores verticales, también llamados escobas eléctricas

La mayor ventaja de estos aparatos es su comodidad y su versatilidad. Con ellos puedes limpiar fácilmente todo tipo de superficies, ya sean suelos duros, alfombras y moquetas o tapicerías, etc.

La nueva gama de escobas eléctricas de Taurus se compone de dos modelos.  Por un lado el modelo , que suma otro cuarteto de ventajas a todo lo que ya hemos dicho anteriormente: es muy ligera, cuenta con una gran autonomía de hasta 40 minutos, tiene dos velocidades (modos Eco y Turbo) y es realmente efectiva gracias a su sistema de filtraje Cyclone System. Y también es muy flexible, ya que puede utilizarse como aspirador de mano.

Una vez pasados esos 40 minutos de aspiración sin cable, se vacía fácilmente el depósito y se recarga en sólo cinco horas. Con sus ruedas de gomas, es sencillo transportarla por toda la casa y, a la hora de guardarla, su asa plegable permite acomodarla en cualquier parte.

Speedfight 29.0 Lithium

Sobresalir entre tantas ventajas es complicado, pero el modelo Speedfight 29.0 Lithium lo consigue. Para ello, incorpora tecnología Instant Auto On-Off, lo que facilita sustancialmente su uso, ya que se puede interrumpir su funcionamiento con sólo colocarla en posición vertical y volver a activarla al moverla. Sin duda, un paso más hacia la comodidad de uso de estos electrodomésticos.

Los filtros, tanto el ciclónico del depósito como el motor, son lavables. Y, en cuanto a autonomía, su batería de litio proporciona hasta 50 minutos. Con cuatro horas de recarga, puede estar lista de nuevo para atacar la suciedad de cualquier rincón. Destacar también su sistema de filtraje Cyclonic Systems, sus ruedas de goma para suelos delicados, el indicador de carga y funcionamiento, su asa confort “Soft Touch” y el turbo cepillo rotatorio en la zapata.


Información de Producto


Producto: Unlimited 25.6 Lithium
Marca: Taurus Unlimited
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Speedfight 29.0 Lithium
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam