Cocina Batidos y zumos en un sólo electrodoméstico, con la nueva Explore Mix&Go Juice de Russell Hobbs

Publicado en 07/03/2017 | por electrodomia

0

Batidos y zumos en un sólo electrodoméstico con la nueva Explore Mix&Go Juice de Russell Hobbs

Entre los principales hábitos para llevar una vida sana, está el de una ingesta habitual de frutas y verduras. Russell Hobbs te lo pone fácil para mantenerte firme con una buena nutrición con su nueva Explore Mix&Go Juice, capaz de elaborar batidos y zumos de todo tipo.

Russell Hobbs ha evolucionado su gama de batidoras Mix&Go tradicionales, especializadas en la preparación de batidos para “preparar y llevar”. El resultado es Mix&Go Juice, un aparato que incorpora un exprimidor para poder elaborar todo tipo de licuados. Podrás preparar innumerables combinaciones con todo tipo de frutas y verduras para crear el “combustible” para tu día a día.

Explore Mix&Go Juice dispone de dos recipientes de diferentes tamaños, de 600 ml y 400 ml, y dos tapas. Te podrás llevar todos tus zumos y batidos a cualquier parte, para disfrutarlos cuándo y dónde quieras. El material es apto para lavavajillas y libre de BPA.

Además, incluye un accesorio exprimidor para cítricos, un picador de hielo y cuchillas de acero inoxidable, lo que junto a sus 300 W hace que no haya fruta o verdura que se le resista. El exprimidor incluye dos conos, un colador, una tapa y un mecanismo antigoteo.

La marca ha pensado en una total ergonomía y facilidad de uso. El aparato permite activar las funciones de batir y exprimir mediante presión. Además, el vaso pequeño cabe debajo de la boquilla para poder recoger el zumo.

Si no lo has hecho todavía, ha llegado la hora de pasarte a la vida sana. Con Explore Mix&Go Juice de Russell Hobbs no hay excusas, ya que está especialmente creado para ahorrarte tiempo, espacio y electrodomésticos en la cocina.


Información de Producto


Producto: Explore Mix&Go Juice
Marca: Russell Hobbs
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,99 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam