Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Hombro  Flexyheat Sport Daga

Publicado en 15/09/2015 | por electrodomia

0

Alivia tus lesiones y dolores con los nuevos vendajes térmicos Flexyheat Sport de Daga

Todos sabemos que practicar deporte es beneficioso tanto para la salud física como para el bienestar psicológico, pero también somos conscientes de que mientras se realiza se puede sufrir alguna lesión. La línea Flexyheat Sport de Daga supone una novedad y aporta la solución para los dolores musculares desde el inicio de la lesión.

Cuando se produce una contractura muscular, aunque lo primero que se aconseja es aplicar frío, tras las primeras 24-48 h, aproximadamente, se recomienda tratar la dolencia con calor para que mejore el rendimiento de los tejidos suaves, reoxigene la zona, alivie el dolor y los espasmos. Su aplicación favorece la presencia de glóbulos rojos que ayudan a oxigenar la zona afectada acelerando, de este modo, la cicatrización y reparación de los tejidos y la pronta recuperación del lesionado. Por ello, la termoterapia se aplica, normalmente, como analgésico y relajante muscular, tanto en personas amateurs y aficionadas como en los deportistas profesionales que quieren volver de modo rápido y efectivo al gimnasio, pistas de atletismo, campos de futbol, etc.

Los vendajes térmicos de Daga han sido diseñados para optimizar el proceso de recuperación. Y como puedes lesionarte en diferentes partes del cuerpo (rodilla, codo, hombro, etc.), cada uno de los vendajes térmicos de Daga ha sido pensado y fabricado para una articulación en concreto, de hecho su cómoda forma recubierta en Neopreno se adapta a todas las articulaciones del cuerpo. Por lo que, al ajustarse mejor a la zona a tratar y focalizarse el calor en el punto estratégico se obtiene un resultado óptimo en menor tiempo. Además, la batería recargable de litio (3,4 V) está incluida en el propio vendaje, lo que proporciona una mayor libertad de movimiento mientras se utiliza (1,5 h de autonomía).

Además de ayudar a reparar una lesión, los vendajes térmicos Flexyheat son ideales para volver a realizar actividades deportivas una vez se ha producido un pinzamiento o torcedura muscular, ya que al incorporar una batería portátil permite su uso durante y/o inmediatamente después de realizar ejercicio físico. De este modo, se puede hacer deporte y evitar recaer en una lesión ya “curada” con la protección de los vendajes Flexyheat.

Los nuevos vendajes térmicos y ergonómicos de Daga incorpora baterías recargables, poseen un diseño anatómico y están fabricados con bandas elásticas de velcro. Todo ello permite una mayor optimización del calor, facilita una correcta sujeción al músculo afectado y aumenta la libertad de movimiento. ¡El sueño de los deportistas profesionales y/o aficionados!


Información de Producto


Producto: EAN 13 3774 RODILLA
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante: 49,99 euros


Información de Producto


Producto: EAN 13 3776 Muñeca
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante: 44,99 euros


Información de Producto


Producto: EAN 13 3777 Hombro
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante: 54,99 euros


Información de Producto


Producto: EAN 13 3775 Codo
Marca: Daga
Precio Venta Recomendado Fabricante: 44,99 euros

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam