Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Ropa fresca tras el lavado, con FreshCare+ de Whirlpool

Publicado en 27/06/2017 | por electrodomia

0

Ropa fresca tras el lavado, con FreshCare+ de Whirlpool

¿Cuántas veces has pensado: “Voy a posponer la lavadora para poder vaciarla cuando acabe”? Con la nueva tecnología FreshCare+ de Whirlpool podrás olvidarte de ello, ya que es la lavadora la que se adapta a tus rutinas diarias y no al contrario, manteniendo la ropa fresca hasta 6 h después de que el ciclo haya terminado.

El secreto de esta nueva tecnología es un sistema que combina el giro del tambor asimétrico, que mueve la ropa dejándola más suelta, con vapor, que impide que proliferen malos olores, bacterias y, sobre todo, evita que se produzcan arrugas durante seis horas.

Pero no es el único beneficio de esta novedad de Whirpool. La lavadora utiliza además una tecnología avanzada para ayudar a cuidar hasta los tejidos más delicados. Su sistema SoftMove permite al tambor realizar hasta seis movimientos específicos para adaptarse a todo tipo de prendas. Esta precisión ayuda a proteger el color y la forma de la ropa y garantizar el mejor rendimiento de lavado. Es posible elegir entre 14 programas diferentes para lavar desde vaqueros y algodones hasta telas delicadas como lana y seda. Un ejemplo es el ciclo de lavado Colour15°C, que ayuda a conservar el color original de la ropa y garantiza el mismo rendimiento que un programa de lavado a 40°C.

La opción Clean+, por su parte, permite personalizar el ciclo según las necesidades específicas y el grado de suciedad, simplemente eligiendo entre Intensivo, Diario o Rápido.

La lavadora se acciona por el motor SenseInverter, sin escobillas, silencioso y avanzado, con una gran durabilidad y eficiencia energética.

A todo ello, se suma la intuitiva tecnología 6th Sense de Whirlpool, que adapta y controla la temperatura, el agua y el rendimiento del motor para ofrecer tratamientos adaptados a las prendas en cada fase de lavado, desde el primer remojo hasta el aclarado final.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam