Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Frigorifico Balay 3KF6865X

Publicado en 30/07/2014 | por electrodomia

0

Frigorífico combinado Balay 3KF6865X, eficaz y eficiente

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado ¿cómo funciona un frigorífico? La respuesta, aunque parezca increíble, es extrayendo el calor. Los frigoríficos no “hacen frío”, sino que “sacan calor” del interior de un habitáculo cerrado. ¿Cómo lo consiguen?

Si te fijas, en la parte de atrás de estos electrodomésticos hay unos tubos en forma de espiral unidos entre sí mediante un compresor y una válvula de expansión, cuya función es condensar y evaporar el líquido refrigerante que circula por dentro y convertirlo en gas, repitiendo ese bucle todas las veces que haga falta hasta que dentro del habitáculo la temperatura sea la que nosotros hemos indicado. Y cuando el frigorífico tiene la temperatura deseada, el líquido deja de fluir. Por eso es tan importante no ir abriendo y cerrando la puerta constantemente.

El frigorífico combinado de libre instalación 3KF6865X de Balay es uno de los mejores ejemplos que podemos encontrar en el mercado en lo que se refiere tanto a conservación de los alimentos como a eficiencia energética.

Este combi de Balay aúna lo último en tecnología para la conservación de los alimentos

En el primero de los aspectos, este electrodoméstico con tecnología Óptima No Frost dispone de compartimento de larga conservación 0ºC, control automático de la temperatura del congelador, dos circuitos de frío independientes, electrónica Touch Control integrada en la puerta, descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos y congelación “Súper” con autodesconexión. Y por otro lado, tiene clase de eficiencia energética A+++, por lo que consume poca energía y es muy respetuoso con el medio ambiente.

Además, ofrece  una capacidad bruta de 276 l en el frigorífico y de 110 l en el congelador, y todo en unas medidas de 201x60x65 cm (altoxanchoxfondo).

Diseñado en acero inoxidable con tratamiento antihuellas, en su interior también nos vamos a encontrar con muchas características interesantes, como por ejemplo, con un eficiente sistema de iluminación mediante LEDs, y que dispone de bandejas de cristal de seguridad extensibles en refrigerador, cajón Plus para frutas y verduras (36 l), balcón con tapa abatible, botellero de acero inoxidable y bandejas de cristal de seguridad removibles en congelador.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam