Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Frigoríficos Imagen ambiente frigorifico Haier Total No Frost 3D Serie 70

Publicado en 20/07/2015 | por electrodomia

0

El nuevo frigorífico de Haier Serie 70, XXL y a tu medida

Con la última novedad en frío de Haier ya no tienes que preocuparte por la cantidad de alimentos que caben en tu frigorífico ni tirar de ingenio para que todos encajen en su sitio. La firma presenta el nuevo combinado Total No Frost 3D Serie 70, un equipo XXL y con amplias posibilidades de modulación.

Cuenta con una capacidad total de 436 l, un 25% superior a su homólogo de 60 cm de ancho, repartida en tres cajones de fácil acceso (283 l para refrigeración, 129 l para congelación y 24 l para el compartimiento modulable MyZone). Este último espacio, totalmente autónomo, permite dar rienda suelta a la creatividad y disponerlo como mejor convenga en función de los alimentos que se desean conservar. Gracias a su capacidad y a su temperatura, que puede variar entre -3 °C y 5 °C, MyZone permite almacenar todo tipo de pescados, carnes, frutas o verduras con la opción 0°C, enfriar rápidamente alimentos, o bien descongelar de manera óptima ya que mantiene el compartimento a una temperatura de -2 °C, para que no se rompa la cadena de frío en el proceso de descongelación.

Higiene y eficiencia energética

A esta capacidad extra y gran flexibilidad, el frigorífico suma una extrema higiene y eficiencia energética. El compartimento de refrigeración está equipado de la tecnología antibacterias ABT, un tratamiento exclusivo de Haier en forma de rayos UV, que elimina las bacterias que circulan en el aire del frigorífico y permite conservar los alimentos frescos durante más tiempo.

Por su parte, el sistema Double Cooling  permite regular la temperatura de los compartimentos de refrigeración y de congelación de forma separada para mantener una tasa de humedad adecuada en cada uno de ellos y evitar cualquier transferencia de olores.

En cuanto a su eficiencia energética, con una clase A++, el frigorífico 3D Serie 70 de Haier ahorra un 40% más que un modelo A. Además, al estar equipado con un compresor digital Inverter, evita de forma eficaz las variaciones de temperatura en el interior de los compartimentos del frigorífico y el congelador. De forma adicional, este sistema asegura un funcionamiento silencioso, haciendo de esta nueva gama una de las más discretas del mercado, con solo 38 dBA.

Otro pequeño detalle, especialmente interesante para el verano: el frigorífico cuenta con la función Instant Cool, que permite obtener en un tiempo récord las bebidas frescas.

Y un plus de comodidad. Sus cajones deslizantes en el congelador con bandeja extraíble en la parte superior, ofrecen más flexibilidad y mejor accesibilidad para ver la comida en el cajón inferior.

Y todo ello sin renunciar al diseño. Haier ha prestado especial atención al acabado de este nuevo electrodoméstico y propone un diseño premium en acero inoxidable antihuellas, que combina perfectamente con cualquier estilo de cocina contemporánea.

Desde julio, ya puedes hacerte con él, además con el aval de una garantía de 12 años para su compresor.


Información de Producto


Producto: Total No Frost 3D Serie 70
Marca: Haier
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.099 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam