Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Frigorífico Hisense Multi Door RQ-70 open

Publicado en 30/06/2014 | por electrodomia

0

Frigorífico Hisense Multi Door RQ-70: frío con estilo

Si la cocina es para ti una de las partes más importantes de la casa, un frigorífico como este Multi Door RQ-70 de Hisense puede ser el candidato perfecto para equiparla y pasar a un nivel superior en la conservación de alimentos.

En primer lugar, por sus dimensiones. Con 2 puertas superiores y un gran cajón congelador inferior, este frigorífico tipo french door (puerta francesa) mide 912×1.766×765 mm, y ofrece una capacidad neta de 536 l. Es decir, espacio no te va a faltar.

El frigorífico Hisense Multi Door RQ-70 se caracteriza por sus modernos acabados y su gran capacidad de carga

En segundo lugar, por su acabado en acero inoxidable anti-huellas, con mango de fácil agarre, y su display y control táctil, que aportan a la cocina un aire moderno y sofisticado. Su aportación estética se hace extensible al interior, pues este electrodoméstico cuenta con iluminación LED, tanto en el frigorífico como en congelador. También agradecerás las bandejas de cristal, con sistema antiderrame, que te ofrecen un control visual de todos los alimentos.

Y en tercer lugar, y quizá el más importante, por su tecnología. Este frigorífico Hisense Multi Door RQ-70, con clasificación energética A+,  te ofrece la comodidad del sistema No Frost, con lo que te olvidas de escarchas y de tener que descongelar periódicamente el aparato. Equipado con los siempre prácticos dispensadores de agua fresca y de hielo, así como con botellero, cuenta con la tecnología Multi AirFlow System, que proporciona una distribución uniforme del aire frío para así llegar a todos los rincones del electrodoméstico. Su congelador, de 4 estrellas, que se abre con una gran facilidad, y su bajo nivel sonoro también te sorprenderán.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam