Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Recetas deliciosas y fácil almacenamiento con la gama EasyPrep de Russell Hobbs, batidora de mano 3 en 1

Publicado en 07/11/2017 | por electrodomia

0

Recetas deliciosas y fácil almacenamiento con la gama EasyPrep de Russell Hobbs

Una cocina limpia y una comida sabrosa son compatibles con la nueva gama desmontable EasyPrep de Russell Hobbs. Con esta nueva línea de productos, podrás sacar a relucir tus habilidades culinarias de una manera rápida y fácil, sin preocuparte por el almacenamiento de los mismos.

EasyPrep se presenta como una gama perfecta para todo tipo de cocinas. Una de sus principales características responde a esta premisa: todos sus elementos se pueden encajar unos en otros y, por lo tanto, dejan atrás la aparatosidad de tener muchos pequeños electrodomésticos que ocupan gran parte de las encimera de la cocina, pudiéndose guardar en un mínimo espacio. De esta forma, gracias a sus múltiples opciones de almacenamiento podrás mantener el orden en la cocina.

Esta gama, que se presenta en un blanco perlado y elegante, es además muy fácil de limpiar, tanto a mano como en lavavajillas.

Está formada por tres productos, una batidora amasadora, una batidora de mano y una batidora de vaso, con los que la elaboración de todo tipo de recetas es sumamente sencilla.

La batidora amasadora EasyPrep cuenta con 4 ajustes de velocidad con botón turbo y control digital. Incluye dos varillas batidoras y dos ganchos para amasar, en acero inoxidable, que se sacan de forma muy sencilla gracias al botón de expulsión.

Por su parte, la batidora de mano 3 en 1 EasyPrep ofrece dos velocidades, alta y baja, y todos sus accesorios (vaso de 1 l, accesorio para picar con 750 ml de capacidad y varillas de acero inoxidable) se guardan en la base de la picadora tras el uso, sin soportes ni pies.

La gama se completa con la batidora de vaso, con jarra de cristal de 1,7 l de capacidad con bloqueo de seguridad en la base. Dispone de control de dos velocidades con función turbo y se distingue especialmente porque la jarra y la tapa se guardan boca abajo sobre la base, lo que reduce en un tercio la altura para que puedas guardarla en cualquier armario. Y para que ocupe aún menos espacio, posee enrollador de cable en la base.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam