Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Básculas Báscula Garmin Index

Publicado en 19/01/2016 | por electrodomia

0

Garmin Index™, la báscula inteligente que conoce tu cuerpo

Como cada principios de año, es hora de buscarse nuevos objetivos, y uno de los más socorridos es el de bajar unos kilos y de hacer deporte. Si realmente deseas cumplir tus objetivos y conocer tu cuerpo a fondo, una báscula normal no es suficiente. Por eso, Garmin ha alzado recientemente su nueva herramienta inteligente que ayuda a los usuarios, deportistas o no, a controlar su peso y a repasar datos tan relevantes como la masa muscular, el índice de masa corporal o el porcentaje de agua.

Se trata de la báscula inteligente Garmin Index™, un producto que se caracteriza por aportar la información más completa y los datos más relevantes para realizar un seguimiento completo del progreso y los resultados obtenidos.

Así, Garmin Index™ destaca por proporcionar el peso (en libras, kilogramos o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular.

Además, se puede conectar de manera inalámbrica, mediante tecnología Bluetooth Smart, a diversos dispositivos compatibles de Garmin, y también es posible sincronizarla a través de wi-fi con Garmin Connect, la comunidad online de la firma. De esta manera, el usuario podrá consultar sus datos respecto a su progreso y objetivos en un ordenador, smartphone o tablet.

Garmin Index™ está disponible en negro y blanco y funciona con pilas, alcanzando una autonomía de hasta 9 meses.


Información de Producto


Producto: Index™
Marca: Garmin
Precio Venta Recomendado Fabricante: 169 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam