Cocina Llueva o luzca el sol, disfruta de una barbacoa con Entertaining de George Foreman

Publicado en 18/04/2017 | por electrodomia

0

Llueva o luzca el sol, disfruta de una barbacoa con el grill Entertaining de George Foreman

Si te gusta pasarlo en grande con la familia y los amigos, el grill Entertaining de interior y exterior de George Foreman está hecho para ti. Puedes disfrutar de una parrillada en el jardín gracias al pie que incorpora o quedarte dentro de casa y colocarlo sobre una mesa o encimera.

La gran placa del grill (1.500 cm2) es antiadherente y puede cocinar en una sola tanda hasta 15 raciones de carne, pescado o verdura a la vez. De hecho, el grill de interior y exterior está preparado para ofrecer una cocción perfecta a cualquier tipo de alimento.

Como alternativa a las parrilladas tradicionales, el grill Entertaining de George Foreman cuenta con una placa de cocción que está especialmente diseñada con inclinación para drenar la grasa de los alimentos y deslizarla hasta una bandeja antigoteo integrada y extraíble. De esta forma, la comida es mucho más saludable, con hasta 42% menos de grasa.

Par atener la comida en su punto justo, dispone de control de temperatura regulable que permite seleccionar la temperatura exacta que necesitas: más baja si se trata de pescado o queso y más alta para dorar la carne a la perfección.

Además, el indicador de temperatura exterior, situado en la tapa, te permite estar al control sin tener que levantarla. Por cierto, la tapa posee asa de tacto frío para que no te quemes.

Y como a nadie le gusta tener que limpiar después de una celebración, gracias al revestimiento antiadherente de la placa de cocción extraíble, la grasa y los restos acumulados se desprenden fácilmente en el fregadero, lo que agiliza su limpieza

Como decíamos, este aparato cuenta con un pie extraíble que se puede acoplar para disfrutar del grill en el jardín. Pero también puedes desmontarlo para poder usar el grill sobre la mesa y asar en interiores. El pie plegable está formado por varias piezas para que sea fácil de guardar, así no ocupará tanto espacio y podrás llevarlo contigo de camping o de acampada.

Es una alternativa perfecta para pisos, patios, campings y otros lugares donde no se puede utilizar carbón ni propano.

Con el grill Entertaining de George Foreman ¡ya puedes disfrutar de tu grill en cualquier lugar, incluso si llueve o nieva!


Información de Producto


Producto: Entertaining
Marca: George Foreman
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam