Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Climatización Haier te da consejos para reducir el gasto en electricidad sin dejar de calentar tu casa

Publicado en 30/01/2017 | por electrodomia

0

Haier te da consejos para reducir el gasto en electricidad sin dejar de calentar tu casa

Haier apuesta por la eficiencia y el ahorro a la hora de calentar los hogares españoles. Por ello, con la ola de frío que azota España y los altos precios de la electricidad, nos muestra la forma más eficiente de calentar nuestro hogar.

Con unos simples consejos y su nuevo modelo de aire acondicionado con bomba de calor Dawn, podrás hacer frente a los altos precios en electricidad de España, la tercera más cara de Europa. Y es que los sistemas de climatización son una de las principales fuentes de consumo energético doméstico en España.

Es por eso que Haier presenta la gama Dawn de aire acondicionado/bomba de calor doméstico que utiliza el nuevo gas refrigerante R32, mucho menos contaminante y una mayor eficiencia (A+++).

Este modelo cuenta además con la más innovadora tecnología, como el control wi-fi, que te permitirá controlar la temperatura interior del hogar desde un smartphone o tablet, de manera remota. Equipado con la función Ecopilot, su doble sensor de presencia y de radiación solar, la temperatura, la frecuencia de uso, así como el modo de bajo consumo se ajustan automáticamente detectando los movimientos humanos, la presencia o ausencia de los mismos.

Con una alta eficiencia energética tanto en modo calor como modo frío, podrás obtener la temperatura deseada en el interior de la vivienda a lo largo del año. Y su funcionamiento es muy silencioso.

Aquí vienen los consejos de Haier para pasar estos días más fríos de la forma más económica:

  • Crear zonas de calor es fundamental para evitar que el frío se disperse por la vivienda. Debemos crear el hábito de cerrar puertas de habitaciones en las que no estamos, así generamos pequeños aportes de calor en las que sí estamos, proporcionando más confort en casa.
  • También en el momento en que el sol incida sobre la vivienda deberíamos tener todos los huecos cerrados, pero sin obstáculos que impidan entrar la luz al interior, ya que así acumularemos el calor que nos proporcionara el sol. En cambio, cuando el sol se pone, el proceso debe ser a la inversa para evitar que el calor procedente del sol se esfume.
  • Por último, el suelo es el elemento constructivo que mayor pérdida energética posee. En invierno, está a una temperatura media de 10 o 12º, mientras que en verano asciende a 14-16º. Por eso se recomienda el uso de soluciones textiles, como las alfombras, que, sin ser aislantes, conservan las altas temperaturas. Con todo, el suelo ideal para combatir el frío es el parquet o la moqueta, más confortables y calientes que los pavimentos de mármol.

Información de Producto


Producto: Dawn
Marca: Haier
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam