Cocina Haz dónuts en casa con Jocca

Publicado en 18/04/2017 | por electrodomia

0

Haz donuts en casa con Jocca

Si te gustan los donuts y son tu debilidad has de saber que hacerlos en casa es sumamente fácil, y más aún con las máquinas que para tal efecto ofrece el mercado.

Una de las marcas que ofrece este tipo de productos es Jocca, que ha lanzado recientemente la máquina para hacer donuts modelo 5066, completando así su gama funny cooking, una opción perfecta para los amantes de la repostería casera.

Este pequeño electrodoméstico tiene una capacidad para cocinar hasta 6 piezas a la vez. Además, está diseñado en bakelita y aluminio, y gracias a sus placas antiadherentes evita que los ingredientes se peguen y favorece su limpieza. Con su termostato regulable alcanza una potencia de hasta 700-800W y mediante un piloto luminoso avisa de la cocción de los donuts.

Cuenta también con pies antideslizantes y un cierre de seguridad, de tal forma que se pueda usar sin ningún tipo de riesgo.

Con esta máquina de Jocca podrás elaborar tus propios donuts e innovar con nuevos ingredientes. Y por supuesto, degustar estas delicias hechas con tus propias manos, de forma fácil, rápida y limpia ¡y en tu casa!


Información de Producto


Producto: 5066
Marca: Jocca
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam