Electrodomia_VarioStyle-728x90


Cocina

Publicado en 20/03/2018 | por electrodomia

0

Horno microondas Whirlpool MWF 427 SL, para cocinar como todo un chef

Mucho ha evolucionado el mercado de los microondas, desde los típicos de toda la vida que casi siempre se usan sólo para calentar, hasta los actuales hornos microondas que ofrecen, además de las ventajas del microondas tradicional, todas las posibilidades del horno de convección. Es decir, proporcionan resultados como el que se conseguiría en el horno.

Whirlpool es una de las marcas que más innovaciones presenta en toda su gama de productos, hornos microondas incluidos. Un buen ejemplo es su horno microondas Whirlpool MWF 427 SL, un modelo de libre instalación, con grill, que combina una serie de características que te serán de gran ayuda y que te permitirán preparar deliciosas recetas.

Este horno microondas, perteneciente a su gama Extra Space Crisp, ofrece, como su nombre indica, más espacio. Como no tiene plato giratorio, los 25 litros de capacidad se convierten en 30 litros, lo que permite utilizar recipientes más grandes con diferentes formas.

Se trata además de un microondas fabricado en un elegante acabado Silver con modernas funciones, como la exclusiva Crisp, que hace que los alimentos se puedan freír como en una sartén con una cantidad mínima de aceite, quedando crujientes por fuera y tiernos por dentro. Y con la función Bread Defrost, que descongela y hornea, tendrás siempre pan como acabado de hacer.

Gracias a su puerta transparente, podrás supervisar mejor la cocción de tus alimentos. Con AutoClean, limpiarás el microondas con sólo pulsar un botón.

El microondas de Whirlpool MWF 427 SL cuenta además con AutoCook, para que puedas preparar de manera sencilla hasta 30 recetas preprogramadas. Con la función Steam, podrás cocinar además comida deliciosa, sana y ligera conservando siempre sus valores nutricionales.

Incorpora también bloqueo de seguridad (ideal si tienes niños pequeños), siete niveles de potencia, reloj, temporizador digital, iluminación interior y un sistema de distribución de ondas 2D, entre otras características. También incluye diversos accesorios.

El microondas de Whirlpool MWF 427 SL ha sido reconocido como “Producto del año 2018”, por sus innovadoras funciones.


Información de Producto


Producto: MWF 427 SL
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam