Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 01/12/2015 | por electrodomia

Respira aire limpio con el humidificador AM10 de Dyson

Piel seca, labios agrietados, irritación de garganta, picor de ojos ¿tienes estos síntomas? Quizás el origen resida en el aire que respiras en tu hogar. Si la humedad del ambiente se encuentra por debajo de entre el 40 y el 70%, el entorno se reseca y aparecen todos estos problemas que, en el caso de alergias, pueden agravarse. Además, ahora que llega el frío las calefacciones centrales y los aires acondicionados no hacen más que empeorar la situación.

Los humidificadores son el mejor aliado para combatir todos estos inconvenientes. Pero no vale uno cualquiera. Dyson propone como solución el innovador humidificador AM10, que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla al exterior, gracias a la exposición a una luz ultravioleta. El resultado de la aplicación de esta tecnología, denominada Ultraviolet Cleanse y protegida por cinco patentes, es un aire hidratado y limpio, algo que no se consigue con muchos de los modelos tradicionales y que vale la pena tener en cuenta, si consideramos que de media respiramos unas 22.000 veces al día y que pasamos mucho tiempo dentro de casa, por lo que mantener el aire de nuestro hogar limpio es una necesidad.

Además de asegurar la limpieza del aire, el humidificador AM10 de Dyson cuenta con otra prestación singular que lo hace destacar por encima de otros. Se trata de la tecnología Air Multiplier, que también emplean los ventiladores sin aspas de Dyson, y que permite distribuir la humedad de forma uniforme por toda la habitación.

A estas dos importantes características se suma un control climático inteligente, una duración de hasta 18 horas con un solo tanque de agua y un funcionamiento silencioso.

El humidificador es prácticamente irrompible ya que está fabricado en policarbonato, un material robusto y duradero, utilizado por ejemplo en los escudos de los antidisturbios o en los cascos de los motoristas.

Para su fácil manejo, incorpora un mando a distancia imantado que se coloca fácilmente sobre la máquina y permite seleccionar entre 10 caudales. Asimismo, cuenta con una opción de temporizador que permite programarlo para que funcione en un margen de tiempo de entre 15 minutos y 9 horas.


Información de Producto


Producto: AM10
Marca: Dyson
Precio Venta Recomendado Fabricante: 499 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam