Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Impact Iron de Russell Hobbs, una plancha a prueba de golpes

Publicado en 24/10/2017 | por electrodomia

0

Impact Iron de Russell Hobbs, una plancha a prueba de golpes

¿A quién no se le ha tambaleado la plancha mientras ponía a punto sus prendas con riesgo de caerse y romperse? Russell Hobbs ha pensado en esta circunstancia, más habitual de lo que parece, y ha lanzado Impact Iron, una plancha con capacidad para resistir caídas y golpes.

Que se caiga la plancha al suelo es un hecho común. De ahí que una de las principales preocupaciones de los consumidores es que este pequeño aparato electrodoméstico sea fuerte y resistente.

Russell Hobbs, la marca que creó en 1955 el primer hervidor eléctrico automático del mundo, ha querido dar respuesta a esta necesidad con el lanzamiento de Impact Iron, una plancha equipada con la tecnología Durability y capaz de resistir caídas de hasta 1,2 metros.

Está revestida de un caucho antideslizante denominado Dura-Coat, que protege el cuerpo de la plancha de cualquier golpe y caída accidental y hace que la fuerza del impacto se absorba y se rechace.

Además de esta útil característica, el aparato proporciona un planchado óptimo incluso con las prendas que más se resisten. Su suela es de cerámica antiadherente y cuenta con un pico de vapor vertical de precisión para eliminar las arrugas en los lugares más complicados.

La emisión de vapor continuo es de 45 g/min y, para los casos más difíciles, emite golpes de vapor de hasta 160 g/min.

Incorpora funciones antical, antigoteo y auto-limpiado de su depósito de agua con capacidad para 300 ml, para mantener la plancha en perfecto estado incluso más tiempo del esperado.

Además, cuenta con tres modos de auto-apagado, para aquellos casos en que el usuario olvide hacerlo.


Información de Producto


Producto: Impact Iron
Marca: Russell Hobbs
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam