Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Jata va más allá de la báscula

Publicado en 21/11/2017 | por electrodomia

0

Jata va más allá de la báscula con su analizador corporal 595

Atrás quedaron las sencillas básculas que solo te informan del peso. Analizadores corporales como este nuevo modelo de Jata miden la masa muscular, el agua y la grasa corporal, la masa ósea y muchos otros parámetros para ayudarte a llevar una vida sana y saludable.

Llevar una vida sana y saludable es mucho más sencillo si dispones de información detallada sobre tus condiciones corporales. Para ayudarte a hacerte con ese conocimiento, Jata te propone que conozcas su analizador corporal modelo 595.

El modelo cuenta con tecnología Bluetooth compatible con dispositivos iOS y Android y puede gestionarse mediante la aplicación Smart Scale.

Realiza un análisis de lo más completo: masa muscular, agua corporal, grasa corporal y visceral, masa ósea e índice de masa corporal. Además, proporciona información sobre las calorías diarias y el peso.

Toda esta información la pueden obtener hasta ocho miembros de la familia, ya que el analizador tiene memoria para ese número de personas. Para visualizar los detalles, dispone de un visor LCD de gran tamaño.

Esta báscula de Jata se distingue también por su superficie de cristal Hi-tech ITO glass con sensores integrados y funciona con tecnología de electrodos invisibles, aportando la máxima eficiencia.


Información de Producto


Producto: 595
Marca: Jata
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam