Bosch Electrodomia


Cocina kCook Multi de Kenwood, múltiples funciones, más beneficios

Publicado en 02/05/2017 | por electrodomia

0

kCook Multi de Kenwood, múltiples funciones, más beneficios

“Un mundo donde saborear tu tiempo, disfrutar de la vida y de los tuyos”. Este eslogan define a la perfección las virtudes del robot de cocina kCook Multi de Kenwood, ya que además de preparar deliciosas y saludables comidas, viene a solucionar un problema del día a día, la falta de tiempo. Para ello, dispone de 6 programas de cocción predefinidos para elaborar recetas de olla, salsas, al vapor, sopas, salteados y postres. Y para conseguir el mejor resultado, cada uno de estos programas tiene diferentes funciones para hacer recetas específicas.

Equipado con un intuitivo display LCD que muestra todos los programas y las instrucciones necesarias para seguir cada receta, cuenta con un bol de 4,5 l de capacidad (8 personas) con opción de triturar, batir, mezclar, cocinar al vapor e incluso realizar recetas de cocción lenta. Incorpora también un procesador de alimentos que permite triturar, cortar y rebanar.

Con una potencia de 1.500 W (550 W motor) y una temperatura que alcanza los 180º, kCook Multi ofrece modo manual que ajusta manualmente la temperatura, de grado en grado, de 30 ºC a 180 ºC. Otras prestaciones que lo caracterizan son sus 12 velocidades, y las indicaciones de final de cada etapa de cocción y de que la temperatura del bol es superior a 60 ºC. Además, ofrece botón Chop con el que es posible triturar en frío a alta velocidad, así como triturar de forma gradual en calor.

 

Completa dotación de accesorios

 

KCook Multi se presenta con diversos accesorios para atender a todo tipo de necesidades y conseguir un óptimo resultado. Como accesorios del bol, incluye varillas para montar y emulsionar cremas, merengues y salsas; cuchillas para triturar o trocear muy menudo (ideal para cremas y purés); pala para remover guisos a baja velocidad; y adaptador de cocción lenta, para cocinar a fuego lento (hasta 8 h de cocción).

También dispone de bandeja de vapor de 7,2 l de capacidad que se coloca encima de la tapa del bol. Este accesorio es ideal para una dieta sana. Por su parte, Direct Prep ha sido creado para rebanar cortar y rallar, ya sea directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte gracias a sus dos posiciones. Incluye cinco discos de corte: corte grueso, corte fino, rallado grueso, rallado fino y rallado extrafino.

Su dotación se completa con una espátula que sirve para limpiar las salpicaduras del bol y para vaciar la masa o el preparado en envases externos al bol; y con una caja de almacenaje que es perfecta para guardar todas las herramientas incluidas en el pack.

 

Creatividad sin límite

 

Kenwood ha creado una App gratis y dos recetarios con más de 160 deliciosas y variadas recetas para llevar la inspiración un paso más allá. Y para sacarle el máximo partido, los usuarios pueden apuntarse gratis en la Cooking Academy (www.cookingacademy.es/kcook-multi). Aquí, maestros cocineros imparten cursos por toda la península con invitados especiales y diferentes temáticas que abarcan desde recetas sencillas para el día a día, hasta otras más elaboradas para ocasiones señaladas.


Información de Producto


Producto: KCook Multi
Marca: Kenwood
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam