Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Frigorifico Teka NF3 650 X OPEN

Publicado en 10/07/2014 | por electrodomia

0

La elegancia llega a la cocina con el side by side Polar NFE3 650X de Teka

La cocina ya no es sólo el lugar donde cocinamos, donde preparamos los mejores ágapes para la familia, amigos y demás. Ahora es un lugar de reunión, en el que compartimos momentos y  experiencias, por eso, qué mejor que hacerlo en un ambiente relajado y elegante.

Con el nuevo frigorífico side by side Polar NFE3 650X de Teka no sólo las mejores sensaciones están aseguradas, sino que la marca pone toda su experiencia en la creación de este electrodoméstico para asegurar que los alimentos se conserven por más tiempo y en mejores condiciones. Para conseguirlo, posee tecnología No Frost Total, tanto en el frigorífico como en el congelador, e integra sistema automático de temperatura Fuzzy Logic.

Este moderno frigorífico side by side de Teka controla de manera inteligente la temperatura

Equipado con puertas en acero inoxidable anti huella que le confieren un aspecto distinguido, el side by side Polar NFE3 650X ofrece una capacidad neta de 368 l en la parte del frigorífico y de 176 l netos en el congelador, todo en un tamaño de 178,5x 92×74,5 cm.

Además, cuando el calor empieza a apretar, una de sus características más destacadas es que cuenta con un dispensador exterior de agua fría, hielo picado o cubitos de hielo con sistema de filtrado de agua.

En la dotación de este completo y funcional electrodoméstico figuran también la iluminación interior por LED, que además de proporcionar mejor visibilidad consume menos energía, control electrónico con display LCD multifunción en puerta y sistema de bloqueo de seguridad para niños.

Y como el respeto por el medio ambiente es importante, y también lo es nuestro bolsillo, el NFE3 650X de Teka tiene clasificación energética A+.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam