Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa La nueva lavadora Whirlpool FreshCare+ viene con regalo

Publicado en 03/10/2017 | por electrodomia

0

La nueva lavadora Whirlpool FreshCare+ viene con regalo

“Consigue tu manta de Textura, una manta suave y muy calentita con reverso símil al borrego. Ideal para taparte durante este invierno”. Esta es la frase que se encontrarán todos los usuarios que se interesen por la nueva lavadora Whirlpool FreshCare+ a partir de hoy mismo en tiendas.

La compra de la FreshCare+ tiene un aliciente más, un regalo de una manta de la firma Textura, el símbolo de suavidad y frescura que representa todas las ventajas de la tecnología FreshCare de Whirlpool.

Gracias al nuevo sistema FreshCare+ la ropa permanecerá fresca dentro de la lavadora hasta 6 h después del ciclo. Este efecto se consigue gracias a los movimientos lentos bidireccionales combinados con la acción del vapor a intervalos regulares que produce, como si se tratara de un masaje. El aire circula a través de los tejidos previniendo la proliferación de malos olores y manteniendo el correcto nivel de humedad en la ropa. Además, esta función se activa antes del ciclo y se puede detener en cualquier momento.

Pero la nueva lavadora Whirlpool FreshCare+ ofrece muchas más ventas. Por ejemplo, el nuevo sistema Soft Move adapta el movimiento del tambor a cada programa específico y cada tipo de tejido. Los diferentes movimientos del tambor por cada fase del ciclo de lavado, desde el primer remojado hasta el aclarado final, aseguran resultados impecables.

El sistema dispone de 6 movimientos específicos para el tambor para cada fase del lavado, así como con 14 programas diferentes.

Desde los tejidos más resistentes como jeans o algodones hasta los más delicados como lana y seda con Whirlpool FreshCare+todos quedarán impecables.


Información de Producto


Producto: FreshCare+
Marca: Whirlpool
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam