Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 20/11/2014 | por electrodomia

La tigresa Noa, protagonista del anuncio del aspirador Athlet de Bosch

¿Has visto ya el nuevo anuncio en TV del aspirador escoba Athlet de Bosch? Por si no lo has visto, aquí lo puedes ver. Y como ves, la tigresa Noa, que ya ha participado en otros spots de la marca, vuelve a ser la prota, junto a los ingenieros de la compañía, que ponen a prueba el funcionamiento silencioso y la efectividad de este aspirador  -y la paciencia de la tigresa-.

Athlet es el primer aspirador inalámbrico de Bosch, que además de prescindir de los cables, tampoco necesita bolsa, y que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos. Además, gracias a su cepillo articulado, su tecnología SensorBagless y su alto rendimiento, consigue resultados de limpieza equiparables a los de un aspirador de 2.400 W.

La tigresa Noa vuelve a poner en apuros a los ingenieros de Bosch en la nueva campaña del aspirador escoba Athlet

La nueva campaña de TV se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre en las principales cadenas nacionales y autonómicas, dentro de un ambicioso plan de comunicación de la marca que espera tener unos 250 millones de impactos, y ser visualizado una media de 16 veces. Contará además con el apoyo de una campaña de publicidad online y con material en el punto punto de venta para dar a conocer las prestaciones de la nueva gama de aspiradores escoba Ahtlet, una opción moderna y funcional para sustituir a los aspiradores tradicionales y limpiar cada rincón de la casa.

Por si aún no estás convencido de si un electrodoméstico como éste es la solución adecuada para tu hogar, Bosch te da la opción de probar un aspirador escoba Athlet durante 100 días y, si no quedas satisfecho, obtener la devolución del importe.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam