Electrodomía-728x90-(3)


Climatización Prepárate para el verano con la última tecnología en aire acondicionado de Panasonic, nueva Etherea CS_Z7-18SKEW-M

Publicado en 30/05/2017 | por electrodomia

0

Prepárate para el verano con la última tecnología en aire acondicionado de Panasonic

Con la subida de las temperaturas de las últimas semanas, muchos hogares han puesto ya en marcha sus equipos de aire acondicionado. Panasonic propone sus nuevas soluciones, siempre a la última en tecnología, con gran eficiencia energética y con un elegante diseño. Y todas con R32, un refrigerante innovador, fácil de instalar, respetuoso con el medio ambiente y que ahorra energía.

Etherea es una de las opciones más modernas de la firma japonesa. No en vano ha sido recientemente reconocida con el Premio al Diseño de Producto iF 2017. El split muestra una estética refinada con materiales metálicos en mate plata y blanco. Además de por su aspecto, destaca por su eficiencia energética. El sensor inteligente Econavi reduce la pérdida de energía mediante el ajuste de potencia adaptándose a las condiciones de cada habitación. Con ello puede lograr hasta un 38% de ahorro. Asimismo, la tecnología Inverter y su compresor de alto rendimiento proporcionan un funcionamiento con alto nivel de eficiencia.

Los equipos Etherea cuentan con un bajo nivel sonoro, sólo 19 dB(A), e incorporan la tecnología nanoe™ Antialérgico, probada por la UK Allergy Association (Asociación Británica de la Alergia) que purifica el aire y elimina las partículas en suspensión, acabando eficazmente con bacterias, virus, mohos y microorganismos adhesivos.

Otra novedad son los modelos TZ y TE, que destacan por su funcionamiento silencioso y por sus medidas compactas, de 799 mm de ancho, que hacen posible colocar la unidad interior encima de cualquier puerta.

Cuentan con una eficiencia energética sobresaliente A++/A+. La gama TZ destaca por ser capaz de trabajar a una temperatura exterior desde -15 °C, en el modo de calor, y -10 °C en refrigeración, manteniendo la capacidad y la eficiencia.

Además, su filtro purificador PM2,5 captura virus y alérgenos y los elimina del aire, creando así un ambiente interior limpio y confortable. Especial para verano, la nueva función Aerowings que incorporan tiene dos deflectores independientes que concentran el flujo de aire para enfriarlo en el menor tiempo posible.

Para controlar todos estos aparatos, consciente de la importancia tanto del control, Panasonic ofrece el avanzado sistema de control con conexión a Internet Smart Cloud, que permite centralizar el control de los diferentes sistemas de climatización instalados y conocer al detalle cómo están funcionando los equipos desde cualquier lugar del mundo las 24 h del día, los 365 días del año.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam