Cocina Con las cafeteras espresso de Solac el café sabe aún mejor, Squissita NEW

Publicado en 20/09/2017 | por electrodomia

0

Con las cafeteras espresso de Solac el café sabe aún mejor

Solac apuesta por perfeccionar el sabor de nuestras tazas de café con sus cafeteras espresso. La elección de la cafetera que usamos es primordial si queremos extraer la esencia del café, así como su aroma y sabor. Por ese motivo, seleccionar alguna de las opciones de Solac, marca que fabricó la primera cafetera industrial en 1916, será lo que le dé el punto diferencial a la taza de café resultante.

Solac presenta su modelo Squissita Intelligent que cuenta con parada automática de la extracción de café. Incluso permite personalizar el café al gusto gracias a su control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza. El proceso de preinfusión que sigue el café es el que ayuda a conservar su esencia y el que nos aporta el máximo de sabor.

Para disfrutar de un espresso aromático con todo su sabor, Solac propone su cafetera Squissita NEW que cuenta con diferentes filtros para preparar uno o dos cafés a la vez, obteniendo siempre el mejor resultado. Además, permite utilizar tanto café molido como monodosis sin necesidad de accesorios adicionales, para mayor comodidad.

Otro diseño de Solac es la cafetera Espresso 19 BAR. Una cafetera ideal para los amantes del café cremoso. Fabricada totalmente en acero inoxidable, su bandeja calienta tazas consigue atemperar las tazas para obtener la crema a la altura de las mejores cafeterías.

En la misma línea, Solac propone su cafetera Stillo 19 BAR, perfecta para asegurar siempre una extracción continua del café consiguiendo una crema compacta y duradera. Esta cafetera presenta un depósito extraíble de 1,2 litros y un vaporizador de acero inoxidable que ayuda a conservar el sabor y aroma de las bebidas.

Los más de 100 años de experiencia de Solac fabricando cafeteras, hacen que todas las cafeteras espresso de la marca cuenten con una bomba de presión de 19 bares, que asegura un café 100% espresso con una crema compacta y duradera, un aroma intenso y un sabor exquisito. Cuentan con un vaporizador de acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas, ideal para preparar deliciosos capuccinos, latte, macchiatos y espuma de leche cremosa.

Y como complemento perfecto para tu taza de café, la nueva Stillo Milk Chocolate de Solac, ideal para preparar chocolate, permite calentar cualquier tipo de líquido. Tiene una capacidad de 1 litro y un recubrimiento interno antiadherente.


Información de Producto


Producto: Squissita Intelligent
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Squissita NEW
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Espresso 19 BAR
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Stillo 19 BAR
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: Stillo Milk Chocolate
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam