Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Imagen ambiente lavadora MyTime de Indesit

Publicado en 21/07/2015 | por electrodomia

0

Las nuevas lavadoras MyTime de Indesit ejecutan todos los ciclos en menos de 1 h

El día a día nos impone un ritmo de vida muy ajetreado y poder tener un momento de ocio se convierte en todo un placer. Por eso, Indesit ha creado su nueva gama de lavadoras MyTime, pensada para rentabilizar el tiempo al máximo. Y es que esta gama es capaz de terminar todos los ciclos diarios en menos de 59 minutos.

Desde el programa Mix Coloured 59’, para ropa de color, hasta el Express 20’, pasando por el ciclo de lavado Algodón 45’, para prendas de algodón delicadas, o el Mix 30’, apto para lavar una carga mixta de algodón y sintético blanco o color a 30 ºC.

Otra de las ventajas que incluyen las nuevas MyTime de Indesit es el sistema Autolimpieza, que alarga la vida últil del aparato al realizar un ciclo específico que elimina por completo la suciedad y los residuos que se hayan podido quedar en el interior de la lavadora, o incluso en el conducto de salida de agua. Por ello, este ciclo es ideal para zonas en las cuales la alcalinidad del agua es muy alta, ya que los componentes internos de la lavadora sufren mayor desgaste.

También cuentan con la opción Extra Wash, indicada para eliminar la suciedad más resistente, y con el sistema Weight Sensor, que calcula en cada fase del lavado todos los parámetros necesarios para optimizar en cada momento el tiempo, la temperatura del agua y las rpm (revoluciones por minuto) necesarias para alcanzar el máximo ahorro sin perder poder de limpieza. Y como han sido creadas para que tu vida sea más fácil, incluso ciclos específicos, como el de calzado deportivo o edredones, por ejemplo.

La gama MyTime es una nueva apuesta de Indesit por ofrecer soluciones de máxima eficiencia y seguridad a las necesidades de cada usuario. Estas lavadoras están disponibles en cargas de 6, 7 y 8 kg y con una certificación energética de A++ y A+++.


Información de Producto


Producto: MyTime
Marca: Indesit
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam