Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cafeteras Las propuestas de Navidad de Teka para los chefs de la casa, Teka Wish Multicook

Publicado en 19/12/2017 | por electrodomia

0

Las propuestas de Navidad de Teka para las/los chefs de la casa

Los y las chefs más exigentes de cada casa quedarán más que satisfechos con algunos de los accesorios o electrodomésticos de cocina de la línea Wish que Teka propone como regalo para estas fiestas.

Teka propone como regalo para esta Navidad una selección de accesorios y electrodomésticos de cocina de su línea Wish con los que acertar seguro.

Para los apasionados de la cocina que disponen de poco tiempo, Teka sugiere Multicook, una bandeja especial, adaptable a cualquier horno Teka de la gama Wish, que permite cocinar varios alimentos al mismo tiempo. Este exclusivo accesorio permite añadir un toque de diversión y versatilidad al horno y es ideal para preparar recetas en familia y disfrutar con los más pequeños. Además, permite cocinar al vapor de forma saludable, sin grasas y manteniendo intactas las propiedades y nutrientes de los alimentos.

A los que les gusta disfrutar de un buen desayuno, les encantará la cafetera integrable, que permite moler el café en grano en el acto a través de tres tipos de molido diferentes. Incorpora hasta 30 programas para regular la intensidad y capacidad de cada taza.

Dos productos más con los que no fallar son la bandeja de cocina multiuso y el calientaplatos. La primera está realizada en un material de aluminio antiadherente que permite combinar su uso en el horno y en la vitroceramica e inducción para dar un toque de calor o marcar los alimentos. El segundo es un indispensable para los amantes de la alta cocina. Su diseño simula un cajón más y permite mantener la temperatura de los platos. También es ideal para descongelar, calentar bebidas e incluso fermentar masas con levadura, como si fuese un horno microondas con la ventaja de que consume menos energía.


Información de Producto


Producto: Multicook
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante: 134 euros


Información de Producto


Producto: Cafetera integrable
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante: 1.570 euros


Información de Producto


Producto: Bandeja multiuso
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante: 100 euros


Información de Producto


Producto: Calientaplatos
Marca: Teka
Precio Venta Recomendado Fabricante: 320 euros

 

Tags: , , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam