Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Apartment living room

Publicado en 28/11/2017 | por electrodomia

0

Las vinotecas Taurus, un regalo perfecto para estas navidades

Los amantes del buen vino están de enhorabuena. Taurus incluye en su catálogo los modelos de vinotecas PTWC-12 y PTWC-18, que ayudan a potenciar la calidad y el sabor de todo tipo de vinos, tintos, rosados y blancos, tanto a largo como a corto plazo.

Y es que el secreto de un buen vino está en poder consumirlo a la temperatura adecuada y, a veces, es complicado conseguirlo. La temperatura recomendada para los frigoríficos tradicionales es de 4ºC, temperatura que puede alterar percibir los aromas, así como acentuar los sabores ácidos.

En las vinotecas Taurus, la temperatura es regulable entre 8 y 18 ºC en el modelo PTWC-12, ideal para todo tipo de vinos; y entre 12 y 18 ºC en el modelo PTWC-18, para vinos tintos.

La principal ventaja de estos aparatos frente a otros sistemas de refrigeración es que no utilizan compresor, de forma que son muy silenciosos. Además, consumen muy poca energía y no producen vibraciones, evitando de esta forma la alteración de los sedimentos naturales de los caldos.  El modelo PTWC-12 tiene capacidad para 12 botellas, mientras que el modelo PTWC-18 puede contener hasta 18.

Las vinotecas de Taurus tienen un aislamiento especial interior que permite mantener una humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino. La puerta es de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior y el bloqueo de la luz solar y los rayos UV que podrían alterar el sabor del vino. También disponen de luz interior suave y auto-bloqueo del panel táctil para ajustar la temperatura, así como elegantes estantes deslizantes cromados.

En definitiva, Taurus ofrece un regalo perfecto para degustar el vino con todas sus propiedades y disfrutar de las mejores comidas esta Navidad.


Información de Producto


Producto: PTWC-12
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 129 euros


Información de Producto


Producto: PTWC-18
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 149 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam