Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Lavadora secadora Indesit Innex

Publicado en 17/06/2014 | por electrodomia

0

Lava y seca tus prendas apretando un botón con Indesit Innex

Imagina que con un solo botón puedes iniciar un programa de lavado y secado para prendas de algodón y tejido sintético juntas, de manera instantánea y sin más complicaciones. Es lo que propone la lavadora-secadora Innex de Indesit, un electrodoméstico tan sencillo e intuitivo que puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia. ¡Se acabó lo de escaquearse por no saber poner la lavadora!

En 2 segundos, el tiempo de apretar un botón, la Innex de Indesit automatiza todo el proceso de lavado y secado

Este nivel de comodidad sin precedentes es posible gracias a la función Push&Wash&Dry, que sólo precisa de un botón para activar, seleccionar y comenzar el programa diario. Pero la inmediatez y la facilidad de uso no son las únicas prestaciones de este electrodoméstico. Innex de Indesit también se caracteriza por su diseño funcional, en el que destaca su intuitivo panel de control y un ojo de buey sorprendentemente grande para que la carga de la ropa sea fácil.

También cuenta con algunos programas y funciones especialmente atractivos:

Programa Airfresh: proporciona un flujo continuo de aire caliente que penetra en el interior de las fibras y elimina los olores desagradables, en sólo 30 min, sin que sea necesario lavar la prenda.

Programa Wash&Dry: en sólo 45 min es posible lavar y secar las prendas de una colada pequeña y tenerlas listas para el planchado fácil.

Programa especial lana: cuida las prendas más delicadas sin dañarlas en el lavado y el secado gracias al certificado Woolmark Gold Care.

Ciclo autolimpieza: evita la acumulación de residuos en el interior de la máquina y en los conductos.

Opción Anti-Manchas: permite elegir la tipología de mancha que queremos quitar: como las de comida o vino (Casa), las de tinta de bolígrafo o maquillaje (Oficina), o las de hierba y barro (Jardín).

Opción Deporte: ideal para lavar y secar ropa deportiva, con la posibilidad de elegir el programa específico (zapatos deportivos, kit de gimnasio y prendas técnicas de deporte).

En cuanto a eficiencia y respeto al medioambiente, este electrodoméstico cuenta con una clasificación energética A.

Ahora sólo tienes que conseguir que nadie se escape a la hora de planchar la colada.

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam