Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Lavavajillas compacto Indesit ICD 661

Publicado en 16/12/2014 | por electrodomia

0

Lavavajillas Indesit ICD 661, alta gama en tamaño reducido

Vivir en un piso pequeño no significa que tengamos que renunciar a la comodidad y la calidad. Se trata de aprovechar al máximo el espacio disponible, con trucos, ideas y por supuesto electrodomésticos que contribuyan a mejorar nuestra vida.

Es el caso del nuevo lavavajillas compacto ICD 661 que la marca Indesit acaba de presentar, un aparato con capacidad para 6 cubiertos que gracias a sus dimensiones de 44x55x52 cm (altoxanchoxfondo) puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de la cocina.

Este electrodoméstico es la solución ideal para las personas que tienen una cocina pequeña y quieren ahorrar espacio, o bien para todos aquellos que viven solos o en pareja y no necesitan lavar más de 6 cubiertos a la vez.

A pesar de su tamaño reducido, el lavavajillas Indesit ICD 661 ofrece todas las funciones y características de un aparato tradicional. Permite seleccionar 6 programas de lavado distintos: Aclarado, Delicado, Eco, Intensivo, Normal, Rápido, con la posibilidad de programar el Inicio Diferido. Además, el cesto está provisto de dos solapas y dos rejillas abatibles que permiten una gestión flexible del espacio y una mayor facilidad de carga y descarga.

Y si te preocupa el consumo y el medio ambiente, el nuevo lavavajillas de Indesit cuenta con clasificación energética triple A, que garantiza las máximas prestaciones de lavado y secado sin derrochar energía.


Información de Producto


Producto: Lavavajillas Indesit ICD 661
Marca: Indesit
Precio Venta Recomendado Fabricante: 399 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam