marronYblanco_sep_ AutoCook728x90


Cocina El lavavajillas que cuenta pastillas de detergente

Publicado en 27/06/2017 | por electrodomia

0

El lavavajillas de Siemens que cuenta pastillas de detergente

Hay dos formas para hacer funcionar un lavavajillas desde la distancia, con la frase: “Cariño, hoy te toca a ti lavar los platos” o desde la app Home Connect de Siemens.

Sería maravilloso poder controlar todo lo que pasa en tu casa, pero en la práctica es un poco complicado. Muchas cosas se gastan sin que apenas nos demos cuenta, aunque las utilicemos a diario. Pero existe una cosa que supera todas las anteriores y que se merece el puesto número uno en la lista de cosas que vuelan: las pastillas del lavavajillas.

Cuando las compramos nos olvidamos totalmente de ellas, hasta que llega el momento de poner el lavavajillas y no queda más detergente. Por supuesto, ese día, tienes toda tu vajilla sucia dentro del electrodoméstico y la necesitas limpia para dentro de unas horas.

No te preocupes, no eres el único al que le ha pasado esto alguna vez. O muchas veces. Por eso, Siemens ha pensado una solución para ti.

Sí, es imposible estar siempre pendiente de cuántas pastillas de detergente para el lavavajillas te quedan. Pero gracias a la app de Home Connect vas a poder tener la cabeza en otras cosas mientras es la aplicación la que está pendiente de tu lavavajillas.

Tu mejor aliada

La app de Home Connect para electrodomésticos inteligentes te avisará cuando queden pocas pastillas. Sólo tendrás que introducir el número de pastillas disponibles y la app descontará la unidad consumida en cada ciclo de lavado. Cuando queden pocas te saltará una notificación, que podrás ver fácilmente en tu smartphone. No hará falta que lo apuntes en tu lista de la compra, tu móvil te lo recordará.

¿Y lo mismo con la sal y el abrillantador? Pues sí, también. Recibirás en tu móvil alertas para recordarte que debes llenar el depósito de sal e incluir más abrillantador. El objetivo es siempre el mismo, que el lavavajillas esté siempre a punto, para que tu vajilla salga perfecta después de cada lavado.

Esta es una de las funciones de la app de Home Connect, pero tiene más. Con ella, podrás encender el lavavajillas desde cualquier lugar. Bastará con un sencillo click en la pantalla de tu móvil o del tablet para que este electrodoméstico conectado se ponga en marcha.

Como no nos gustaba lavar la vajilla, se inventó el lavavajillas. Y como no nos gustaba estar pendientes del lavavajillas, Siemens creó su app de Home Connect para facilitarte todavía más las cosas.

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam