Bosch Electrodomia


Cocina LG presenta sus nuevos hornos microondas con tecnología Smart Inverter, modelo MJ3965BPS

Publicado en 20/03/2017 | por electrodomia

0

LG presenta sus nuevos hornos microondas con tecnología Smart Inverter

LG lanza una nueva gama de hornos microondas, especialmente diseñada para que los amantes de la cocina en casa puedan dar rienda suelta a su creatividad. Equipados con tecnología Smart Inverter, tienen mucha mayor potencia (1.100 W) que sus predecesores y ofrecen un cocinado más rápido, sin pérdida de propiedades nutritivas y completamente uniforme, es decir, cocinan, calientan y descongelan los alimentos en su totalidad, sin alterar su sabor y conservando sus nutrientes.

La exclusiva tecnología LG Smart Inverter regula la potencia de cocinado de forma real, evitando las desviaciones de temperatura. Esta tecnología resuelve un problema muy común que ocurre cuando se cocina en otros microondas convencionales y los alimentos se cocinan por los extremos, mientras su interior queda congelado.

Además, disponen de un exclusivo grill de carbón vegetal (Infrared HeatingTM) que desprende un fuerte calor por infrarrojos que penetra de forma más rápida y profunda en los alimentos, consiguiendo un resultado crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Diseño premiado

Los nuevos equipos LG tienen un diseño compacto de cristal templado en una sola pieza con una pantalla sin marcos y anti arañazos, pantalla táctil e intuitiva y acabado mate. Estos avanzados microondas han sido distinguidos con el Premio de Diseño PIN UP de 2015 y el Premio al mejor Diseño 2015.

Tienen además un revestimiento antibacterias EasyClean™, que ayuda a mantener el horno siempre limpio. Además, su revestimiento interior con zeolitas elimina el 99,99% de las bacterias. La nueva gama de LG tiene su máxima expresión en los hornos microondas 4 en 1 de la Serie 10 (microondas, grill, horno y multifunción). El modelo MJ3965ACS de esta serie tiene Steam Chef con plato crispy, una función que permite cocinar de forma saludable al vapor o freír los alimentos con menos grasa.

De momento, la gama LG Smart Inverter disponible en España cuenta con 5 modelos, pero irá añadiendo nuevos miembros a la familia a lo largo del año: 2 hornos microondas (MJ3965ACS y MJ3965BPS) y 3 microondas con grill (MH7265DPS, MH6535GDS (modelo negro) y MH6535GDH (modelo blanco).


Información de Producto


Producto: MJ3965ACS
Marca: LG
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: MJ3965BPS
Marca: LG
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: MH7265DPS
Marca: LG
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: MH6535GDS
Marca: LG
Precio Venta Recomendado Fabricante:


Información de Producto


Producto: MH6535GDH
Marca: LG
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Tags: , , , , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam