Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Frigorifico LG Eco Door y Alejandra Prat

Publicado en 04/06/2014 | por electrodomia

0

LG y Alejandra Prat presentan el frigorífico Eco Door

“Una óptima alimentación empieza por una buena conservación de los alimentos”. Así explica la presentadora Alejandra Prat, madrina de este nuevo frigorífico, por qué el nuevo side-by-side de LG puede ser un electrodoméstico indispensable en la cocina de todas las familias. Y añade: “Es fantástico tener al alcance de la mano los productos que más utilizamos en casa, además de permitirnos ahorrar un poco en la factura de la luz al final de mes”.

El nuevo Eco Door (modelo GS9367NSBZ), premiado por su diseño en los últimos premios Red Dot, destaca por su original sistema de doble puerta, que permite acceder a determinados alimentos sin necesidad de abrir el frigorífico en su totalidad. Este nuevo sistema, además de ofrecer un acceso más cómodo y rápido a los alimentos que más utilizamos, reduce hasta casi la mitad la pérdida de frío y, por tanto, proporciona un ahorro energético del 40%.

El nuevo Eco Door de LG es un frigorífico eficiente, sano y elegante

Pero no es ésta la única innovación que agradecerás de este frigorífico. El cajón Magic Crisper, por ejemplo, controla el nivel de humedad para conservar de manera óptima el frescor de la fruta y los vegetales. Otra de las prestaciones desarrolladas gracias a la tecnología exclusiva de LG es el sistema Pure N Fresh, que asegura un espacio libre de olores y bacterias gracias a un purificador de aire que, además, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Otra innovación tecnológica del Eco Door es la puerta ártica XtraSpace, que hace que el frigorífico disponga de dos baldas más en el congelador y un sistema propio de fabricación de hielo. Asimismo, este side-by-side también incluye un sistema de iluminación LED, que llega hasta el último rincón del frigorífico y emite menos calor que los equipos convencionales.

Tags: , , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam