Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Limpia, lava y seca tu suelo con Severin

Publicado en 17/10/2017 | por electrodomia

0

Limpia, lava y seca el suelo de tu hogar con Severin

La marca Severin acaba de lanzar un electrodoméstico que seguro se convertirá en un aliado perfecto para la limpieza del hogar. Se trata de SC 7148 hygenius free Li30, un aparato que sólo en un paso limpia, seca y abrillanta suelos duros de todo tipo, como por ejemplo corcho, parquet, suelo laminado, tablones y suelos de piedra, etc. Para ello, dispone de cepillos limpiadores duraderos: rojo para suelos convencionales, gris para suelos rústicos y de micro fibra para suelos delicados, que eliminan la suciedad más rebelde, manchas y polvo de forma suave y por completo.

Sin cable, lo que proporciona una flexibilidad máxima y un manejo más sencillo, este aparato dispone de depósito separado para agua limpia y agua sucia. Además, el tanque de agua se rellena fácilmente con agua del grifo (caliente o fría) y se puede utilizar detergente si fuera necesario. Una vez finalizada la tarea, el tanque de agua sucia se saca por completo para hacer más cómoda su limpieza.

Para combatir la suciedad más tenaz, esta novedad de Severin ofrece 2 niveles de potencia, incluye modo alta velocidad y pulsador para dosificar el agua o el detergente de la forma más eficiente.

Otra de sus ventajas es que posee una articulación giratoria de 180º, lo que unido a que no tiene cable, hace que su movilidad sea óptima.

En cuanto a autonomía, SC 7148 hygenius free Li30 incorpora batería de ion-lito de alto rendimiento (22.2 V), de forma que podrás utilizar el aparato durante unos 30 minutos. La carga se realiza en aproximadamente 3,5 h.


Información de Producto


Producto: SC 7148 hygenius free Li30,
Marca: Severin
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam