Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cuidado de la ropa Limpiavapor Ecogenic ARCO de Solac, con planchado vertical integrado

Publicado en 08/11/2016 | por electrodomia

0

Limpiavapor Ecogenic ARCO de Solac, con planchado vertical integrado

Solac amplía su gama de productos con el lanzamiento de su nuevo limpiavapor Ecogenic ARCO, una herramienta que proporciona máxima limpieza e higiene para el hogar de forma rápida y sin esfuerzo.

Las tareas de limpieza son mucho menos arduas con Ecogenic ARCO, ya que no sólo limpia y desinfecta de forma profesional, sino que además lo hace de forma ecológica sin ayuda de detergentes químicos. Esto se debe gracias a su gran potencia de 2.000 W y presión de 4 bar que hace que sea muy eficiente para ser utilizado en cualquier superficie. Además, se adapta a las necesidades de cada momento gracias a su regulador de vapor ajustable en la pistola y al control de temperatura, a la vez que indica el nivel de presión más adecuado en cada situación.

La gran ventaja adicional de este limpiavapor de Solac es que consigue eliminar los residuos de raíz gracias a su gran caudal de vapor de 45 g/min y su alta temperatura de 120 ºC que logran eliminar todo rastro de bacterias, gérmenes o ácaros de polvo.

Limpiar con Ecogenic ARCO es mucho más fácil y práctico que usar métodos convencionales, ya que está listo en sólo 6 minutos y cuenta con una autonomía de 50 minutos. Y para poder alcanzar todos los rincones de la casa, este aparato cuenta con un cable extra largo de 4 m.

Ester nuevo producto de Solac destaca también por su capacidad de 1,5 l, así como por  incluir 15 accesorios que se adaptan a cualquier tipo de superficie: 3 tubos, accesorio para la limpieza de los cristales, accesorios para la limpieza de suelos, accesorio cónico, accesorio inclinado, cepillos, 2 paños y vaso. ¡Así como un accesorio especial para el planchado vertical!


Información de Producto


Producto: Ecogenic ARCO
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 149,99 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam