Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Aspiración Robot aspirador Miele Scout RX1 alfombra

Publicado en 15/07/2014 | por electrodomia

0

Limpieza inteligente con el robot aspirador Miele Scout RX1

El robot aspirador Scout RX1 supone la culminación a más de 80 años de innovaciones en el ámbito de la aspiración por parte de una marca histórica como la alemana Miele. Rápido, eficaz y, lo que es más importante, inteligente, este robot te permitirá encontrarte la vivienda completamente aspirada cuando llegues a casa. ¿Cómo? Pues incorporando una serie de tecnologías que consiguen que el electrodoméstico funcione de forma autónoma para que tú no te tengas que preocupar de nada. Bueno, sólo de vaciar su depósito cuando esté lleno.

El Scout RX1 de Miele es capaz de aspirar non stop durante 120 minutos, sin descansar (equivalente a aspirar 150 m2). De hecho, si detecta que se le va a acabar la batería, él mismo se acerca a su base, se recarga, y retoma el trabajo allí donde lo dejó. Para garantizar una navegación inteligente y la mejor orientación en cualquier estancia, este robot aspirador incorpora el sistema Indoor Positioning: se desplaza por el suelo en líneas paralelas, garantizando una limpieza fiable y eficaz incluso en áreas de difícil acceso, como alrededor de paredes y muebles, y mediante un sensor de giro y una cámara de techo, es capaz de encontrar siempre el norte.

Otra de las tecnologías orientadas a la mejorar los resultados de limpieza es el Triple Cleaning System, con el que el Scout RX1 barre, cepilla y aspira para eliminar de manera eficaz todo el polvo y la suciedad. Asimismo, gracias a Furniture Protection Technology, el RX1 detecta los muebles y escalones y evita colisiones o caídas accidentales por las escaleras.

Por cierto, el Scout RX1 de Miele es capaz de superar sin complicaciones bordes de alfombras y obstáculos de hasta 2 cm, y cuenta con programador, display táctil, mando a distancia,  filtro Air Clean de dos capas y 4 modos de limpieza:

Auto: limpia automáticamente las áreas deseadas y, en caso de batería baja, hace una parada para recargarse.

Spot: ideal para eliminar migas y otros restos en áreas específicas.

Corner: repasa una segunda vez los laterales de la pared.

Turbo: elimina las áreas de polvo, suciedad y pelos en la mitad de tiempo.

De cara a este verano, Miele ofrece descuentos de hasta 300 euros en la adquisición de electrodomésticos innovadores como este robot aspirador Scout RX1, como la lavadora WDA 100 LW o la secadora T 8164 WP LW bomba de calor,

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam