Electrodomía-728x90-(3)


Cuidado de la ropa Llega la primera lavasecadora con doble tambor de LG

Publicado en 12/06/2017 | por electrodomia

0

Llega la primera lavasecadora con doble tambor de LG

¿Te imaginas hacer dos coladas a la vez? Con la nueva lavasecadora de LG Twin Wash es posible. Además, se trata de un producto que ofrece una súper capacidad de hasta 14 kg de lavado.

LG presenta toda una revolución tecnológica que quiere facilitar aún más las tareas domésticas. La nueva lavasecadora Twin Wash permite realizar dos coladas diferentes a la vez. El tambor superior cuenta con una capacidad de 12 kg mientras que el inferior funciona como una lavadora de carga superior con 2 kg de capacidad, específico para prendas delicadas gracias a su tecnología Wave Wash.

En cuanto a secado, el tambor principal admite 8 kg de prendas y cuenta con una gran eficiencia energética en su segmento (A).

LG Twin Wash incorpora, como el resto de la gama de lavado de LG, otras innovaciones para el cuidado de la ropa como 6motion Direct Drive o True Steam, que cuidan de los tejidos más delicados.

A destacar la función “Añadir Prenda”, que permite introducir cualquier tipo de prenda a la lavasecadora una vez se haya iniciado el lavado.

La Twin Wash cuenta con el motor Inverter Direct Drive de LG, que al estar unido directamente al tambor y no poseer correa ni polea, garantiza un menor ruido y vibraciones, mayor eficiencia, mejor rendimiento y la mayor fiabilidad y durabilidad del mercado.

Además, con la app para smartphone SmartThinQ podrás controlar la lavasecadora de forma remota desde cualquier lugar vía wi-fi.


Información de Producto


Producto: Twin Wash
Marca: LG
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Llega la primera lavasecadora con doble tambor de LG

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam