Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Whirlpool regala un año gratis de Fairy por la compra de sus lavavajillas con PowerClean, sello

Publicado en 14/11/2017 | por electrodomia

0

Los lavavajillas con PowerClean de Whirlpool vienen con Fairy gratis

Durante los próximos meses, todos aquellos que adquieran un lavavajillas con PowerClean de Whirlpool se llevarán como obsequio Fairy gratis durante un año. De este modo, se redondea la compra un detergente de gran prestigio como es Fairy gratis durante los próximos 12 meses.

¿Qué es lo que hace distintos a estos lavavajillas? PowerClean de Whirlpool es un sistema único y exclusivo que permite conseguir resultados de limpieza extraordinarios, incluso en ollas y sartenes sin necesidad de pre-lavarlos a mano. Sus 28 potentes inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada.

Dada la estudiada posición de colocación de los recipientes, estos lavavajillas ofrecen espacio extra para 10 platos, dejando hasta un 30% de espacio libre para seguir colocando la vajilla.

Una de sus principales ventajas radica en su tecnología Power Dry, que gracias a un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por proceso de condensación proporciona los mejores resultados sin vapor al abrir la puerta.

Además, los lavavajillas PowerClean de Whirlpool disponen de bandejas regulables en altura e incluso removibles, que son ideales para poder adaptar el espacio a los recipientes más grandes, de este modo se ajustan a las necesidades de lavado de cada usuario.

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam