Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Los secretos para sentirse guapa, Philips Lumea Prestige BRI956 Lifestyle

Publicado en 17/10/2017 | por electrodomia

0

Los secretos para sentirse guapa, según Philips

Según un estudio realizado por Philips, el 55% de las mujeres consideran que la seguridad en una misma es esencial para sentirse guapa, seguida de un buen descanso y de una relación óptima con la familia y los amigos. En la vertiente física, el cuidado de la piel y el cabello son importantes, así como la eliminación del vello (34%).

Philips ha estado estudiando durante los últimos años a nivel mundial la forma en la que las mujeres se relacionan con su belleza. Según el último Philips Beauty Index”, basado en preguntas a más de 11.000 mujeres de 11 países, la seguridad en una misma es lo más importante para sentirse guapa. Al menos, así lo revelan el 55% de las encuestadas. A este secreto para estar bella, le siguen otros como dormir bien o tener una buena relación con la familia y amigos.

Si se tienen en cuenta los aspectos físicos, prima el cuidado de la piel y el cabello y en tercer lugar, la depilación. Para el 34% de las mujeres, el tener el vello como a ellas les gusta es un factor esencial para sentirse a gusto con ellas mismas.

Philips ha querido indagar algo más en los hábitos de depilación en España y ha realizado un estudio entre 400 mujeres de 24 a 45 años. Del análisis, se desprende que casi el 100% de las mujeres se depilan alguna zona de su cuerpo (99,2%) y que las zonas más depiladas son las axilas (93,3%), piernas (93%) e ingles (93%).

En cuanto al método de depilación más empleado, el informe revela que es la cuchilla (66%), seguida de las pinzas (59%), los sistemas de depilación eléctricos (47%) y la cera fría o caliente (39,5%). Entre los métodos menos utilizados se encuentran los sistemas de depilación IPL (Luz Pulsada Intensa).

Precisamente, Philips es una de las compañías que más está impulsando esta forma de depilarse con su lanzamiento Philips Lumea Prestige (BRI956/00), un revolucionario sistema de fotodepilación IPL con accesorios curvos. Viene acompañado de una aplicación gratuita que ofrece asistencia y orientación paso a paso, y crea un programa de tratamiento personalizado para cada zona del cuerpo (cara, zona del bikini y axilas), en función de las preferencias de la usuaria.


Información de Producto


Producto: Lumea Prestige BRI956/00
Marca: Philips
Precio Venta Recomendado Fabricante: 549,99 euros

Tags: , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam