Electrodomía-728x90-(3)


Belleza y Bienestar Luce bella con MDA-100 RG de Homedics,

Publicado en 18/07/2017 | por electrodomia

0

Luce bella con Homedics

La firma Homedics te ayuda a lucir un rostro luminoso y sedoso de una forma fácil y cómoda. Gracias al nuevo MDA-100 RG verás los resultados inmediatamente y sentirás la piel más brillante y suave.

A partir de ahora será mucho más cómodo eliminar todas las imperfecciones de la piel. Este nuevo aparato de microdermoabrasión mejora la textura de la piel; disminuye las líneas de expresión y arrugas; previene la apariencia de pigmentación superficial; reduce los puntos negros y las cicatrices del acné. El gadget incluye accesorios como la punta de diamante, punta de precisión, punta para corpo, punta blackhead y punta de infusión.

Gracias a su movimiento rotante será más fácil dirigirse en las áreas más delicadas como ojos, boca y frente, lo que permite que penetre mejor en la superficie de la piel, disminuyendo las líneas finas y las arrugas. Además, trata los poros aceitosos y dilatados, los puntos negros, mejorando también las cicatrices del acné.

El proceso del microabrasión de Homedics no es invasivo, ni doloroso y no requiere tiempos de recuperación. De hecho, te ofrecerá resultados de salones de belleza con la comodidad de hacerlo directamente en tu casa.


Información de Producto


Producto: MDA-100 RG
Marca: Homedics
Precio Venta Recomendado Fabricante: 109,90 euros

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam