marronYblanco_sep_ AutoCook728x90


Belleza y Bienestar Luce un look surfero este verano con Solac, mini moldeador Surf Style

Publicado en 11/07/2017 | por electrodomia

0

Luce un look surfero este verano con Solac

Conseguir una melena de estilo surfero es rápido y sencillo con Solac. La marca propone que seques tu cabello con el Ionic Pro2300 y que utilices su mini-moldeador Surf Style que, en un solo gesto, es capaz de conseguir unas atractivas ondas al agua.

Con el secador Ionic Pro2300 Compact y el mini-moldeador Surf Style, este verano podrás lucir una melena de estilo surfero, incluso estando de viaje, ya que ambos aparatos tienen un diseño compacto para poder llevarlos contigo allí donde vayas.

El secador Ionic Pro2300 es ideal para todas aquellas mujeres que usan diariamente su secador, ya que combina 2.300 W de potencia, regulable en seis niveles, y temperatura con un diseño ligero y compacto, gracias a su innovador motor de peso ultra ligero que lo hace mucho más cómodo de usar. Además, cuenta con tecnología iónica para una melena cuidada y libre de encrespamiento. Su gran flujo de aire garantiza un secado súper rápido.

Y no hay peinado más perseguido que una melena larga, con brillo y con unas desenfadadas ondas surferas. Por eso, Solac ha lanzado su mini-moldeador Surf Style, fácil y cómodo de usar. Sus placas son de cerámica, por lo que garantizan un peinado brillante y sin encrespamiento. Por último, su diseño compacto y ergonómico facilita su transporte.


Información de Producto


Producto: Ionic Pro2300 Compact
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 29,99 euros


Información de Producto


Producto: Surf Style
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante: 19,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam