Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar manta eléctrica Sogo SS-20220

Publicado en 03/11/2015 | por electrodomia

0

Mantas eléctricas Sogo para que pases un invierno calentito

Las mantas eléctricas se utilizan por la sensación de calidez y comodidad que aportan en las frías noches de invierno. Nada hay más desagradable que meterte en la cama y notar las sábanas frías, seguro que tardas un rato en entrar en calor.

Para solucionar esta situación, la marca de electrodomésticos Sogo propone un invierno caliente con sus productos. En esta ocasión presenta dos mantas eléctricas, en diferentes tamaños, que proporcionan un agradable calor envolvente y duradero para que estés calentita/o y no te enfríes por la noche.

Se trata de las mantas , de tamaño XL de 150×80 cm, y la SS-20220, XXL (160×140 cm). Con una potencia de 60 W la primera y de 60 Wx2 la segunda, ambas están fabricadas en forro polar+polyester, por lo que su uso es muy confortable. Además, cuentan con controlador electrónico de temperatura desmontable, indicador LED en el interruptor y tres ajustes de temperatura (alto, medio, bajo) para que la gradúes a tu gusto.

Y si te preocupa la seguridad, estas dos mantas eléctricas de Sogo disponen de sistema de protección contra sobrecalentamiento.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam