Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Belleza y Bienestar Mantas Reikiavik de Solac, el regalo más calentito para estas navidades

Publicado en 21/11/2017 | por electrodomia

0

Mantas Reikiavik de Solac, el regalo más calentito para estas navidades

Aunque está costando que llegue el frío este año, Solac tiene en su abanico de productos la manta eléctrica Reikiavik modelo CT8600, ideal para esas noches en las que el nórdico o el edredón no es suficiente para los más frioleros.

Con unas medidas de 180×140 cm, es perfecta como complemento para camas de matrimonio. La manta ofrece una agradable sensación y tiene hasta 6 niveles de temperatura, llegando hasta una potencia de 160 W, satisfaciendo así las necesidades de cada usuario. Además, la temperatura se controla electrónicamente, por lo que garantiza una máxima precisión. Reversible, en dos acabados, debe su agradable sensación a que está confeccionada con franela extra suave, “Soften Flannel”.

Reikiavik aporta tecnología Sensfort, que mantiene constante la temperatura y así asegura un mayor confort. Con sistema de seguridad inteligente, está dotada de un sistema de auto-apagado a los 180 minutos. Tiene un display luminoso que hace fácil su lectura incluso a oscuras. También ofrece un sistema de protección de sobrecalentamiento y se puede lavar a mano y a máquina a 40º.

La manta eléctrica Reikiavik también tiene una versión más pequeña (160×100 cm) para camas individuales y para disfrutar de los momentos de ocio en el sofá mientras ves la televisión o lees un libro.


Información de Producto


Producto: Reikiavik
Marca: Solac
Precio Venta Recomendado Fabricante:

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam