Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Masterchef Gourmet

Publicado en 05/10/2015 | por electrodomia

0

Los nuevos Masterchef Gourmet de Moulinex llegan para satisfacer a los fans de la repostería más exigentes

Los fans de la repostería están de suerte. Moulinex acaba de lanzar Masterchef Gourmet, una nueva gama de robots de repostería, más robustos y versátiles, que se convertirán en el aliado ideal para todos aquellos que disfrutan preparando cualquier tipo de postre.

A pesar de sus altas prestaciones, son muy fáciles de usar. Y, además, vienen con un libro de deliciosas recetas para que los aficionados a los dulces puedan sacarles el máximo partido.

Los Masterchef Gourmet ayudan a batir, emulsionar y amasar con la precisión de un profesional. La rotación simultánea del accesorio y de la cabeza de la máquina optimiza el amasado, mientras que la tecnología Flex Whisk permite llegar a todos los rincones del bol, sin que quede masa por trabajar.

Ofrecen seis velocidades más la función Pulse, con lo que consiguen una emulsión homogénea y aireada. Sus 900 W de potencia permiten trabajar con garantías cualquier tipo de elaboración y su articulación reforzada aporta una mayor estabilidad. Todos los detalles están pensados para obtener los mejores resultados.

La gama se compone de tres modelos: elMasterchef Gourmet+, con un bol en acero inoxidable pulido con asas de 4,6 l, capacidad para 500 g de harina para amasar, y estructura y acabado Die Cast; Masterchef Gourmet White, disponible en blanco, con un bol en acero inoxidable de 4,6 l y tapa antisalpicaduras, que incorpora además una batidora de vaso de 1,5 l; y Masterchef Gourmet Red Ruby, en color rojo, que incluye múltiples accesorios, por ejemplo un accesorio para licuadora de 1,5 l que te permitirá hacer los más ricos batidos y licuados; y un rallador/cortador con tres accesorios (pequeño, grueso y para rebanadas) para cortar frutas y hortalizas.

Ahora es un buen momento para hacerse con ellos. Todos aquellos que adquieran uno de estos robots antes del 31 de enero de 2016 obtendrán de manera gratuita un set de medidores internacionales “spoons&cups”.


Información de Producto


Producto: Masterchef Gourmet+
Marca: Moulinex
Precio Venta Recomendado Fabricante: 369,99 euros


Información de Producto


Producto: Masterchef Gourmet White
Marca: Moulinex
Precio Venta Recomendado Fabricante: 239,99 euros


Información de Producto


Producto: Masterchef Gourmet Red Ruby
Marca: Moulinex
Precio Venta Recomendado Fabricante: 329,99 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam