Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Microondas cerámico Nevir NVR-6140 MDGC

Publicado en 30/04/2015 | por electrodomia

0

Con el microondas cerámico Nevir NVR-6140 MDGC todo son ventajas

El microondas es un electrodoméstico que se ha convertido en indispensable en todos los hogares, ya que no sólo permite descongelar y calentar los alimentos, sino que también cocina. Además, ofrece muchas ventajas: son rápidos, los alimentos no  pierden nutrientes y son limpios.

Para atender a todas las demandas del mercado, Nevir ha lanzado recientemente el nuevo NVR-6140 MDGC, un horno microondas que incorpora prestaciones que mejoran la eficacia de la cocción y facilitan su limpieza, entre otras virtudes.

Este electrodoméstico se distingue especialmente porque sustituye el tradicional plato giratorio de cristal presente en la mayor parte de microondas, por una base cerámica, que permite una cocción de los alimentos más rápida y, en consecuencia, con menor gasto energético. Así, el magnetrón emite desde la parte inferior de la placa de cerámica para cocinar.

Otro de sus beneficios es que es más sencillo de limpiar.  Por lo general, los restos de comida y grasa se pegan a las paredes del horno, pero con la cerámica estos problemas se evitan, ya que se pueden limpiar con gran facilidad.

El microondas NVR-6140 MDGC de Nevir también destaca por proporcionar una mejor protección antibacterias, ya que la cerámica previene el crecimiento de microbios y asegura un ambiente de cocción de alimentos mucho más higiénico.

¿Alguna vez te ha pasado que no has podido meter el recipiente en el microondas por su forma?, pues Nevir ha dado con  la solución con este nuevo modelo. Al eliminar el movimiento giratorio del plato es posible utilizar utensilios rectangulares de mayor tamaño aprovechando todo el espacio disponible en el interior del horno.

Con una capacidad de 20 litros y una potencia de 800 W, que en el caso de grill asciende a 1.000 W, el nuevo microondas cerámico de Nevir cuenta con otras muchas características que te harán la vida más fácil, como por ejemplo programas de precocinado, cocina rápida, reloj digital (12-24 h), opciones de descongelación (tiempo y peso) y memoria. También permite pausar y cancelar la cocción e incorpora una señal que marca el fin del cocinado. Y para que no te preocupes por si tus niños corretean por la cocina, posee bloqueo seguridad infantil.

Por último, destacar que es muy fácil de utilizar gracias a su display digital y control táctil, y que para que no te pierdas detalle tiene luz interior automática.


Información de Producto


Producto: NVR-6140 MDGC
Marca: Nevir
Precio Venta Recomendado Fabricante:

 

Microondas cerámico Nevir NVR-6140 MDGC

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam