Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Afeitado Cortapelos Taurus MithosTitanium pack accesorios

Publicado en 31/05/2016 | por electrodomia

0

Cambio de look con los nuevos MithosTitanium y MithosTitanium Plus de Taurus

Para los hombres que prefieren cortarse el pelo en casa, ya sea por la comodidad, por intimidad o por una cuestión de presupuesto, Taurus ofrece dos opciones interesantes: los cortapelos MithosTitanium y MithosTitanium Plus.

Con la llegada del buen tiempo, quizás te apetece un cambio de look. Si no tienes tiempo de ir a la peluquería, lo mejor es hacerte con un buen cortapelos, cómodo, seguro y preciso, que te permita hacer el corte en casa.

Con estos nuevos aparatos de Taurus no hay riesgo de equivocarse en el look deseado, ya que aportan una precisión milimétrica gracias a las cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio de alta calidad que incorporan.

Tienen palanca lateral reguladora de corte y el cuerpo es de tacto suave, lo que unido a un diseño moderno y ergonómico garantiza un manejo cómodo y agradable. Además, son fáciles de usar y,  para ayudarte en todo el proceso, vienen acompañadas de un completo set de accesorios.

En el caso de la MithosTitanium, se incluyen cuatro peines guía de 3, 6, 9 y 12 mm, peine, cepillo de limpieza y aceite lubricante.

La versión Plus incorpora un maletín de almacenaje en el que a todos estos accesorios, se suman una tapa protectora de cuchillas, dos peines laterales, dos pinzas, un cepillo de limpieza grande y otro pequeño, peine y capa de peluquería.

La MithosTitanium Plus tiene un tamaño de 255x280x75 cm frente a los 143x240x57 cm de la otra versión. Ambas cuentan con un potente motor de 230 W de potencia.


Información de Producto


Producto: MithosTitanium
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 20 euros


Información de Producto


Producto: MithosTitanium
Marca: Taurus
Precio Venta Recomendado Fabricante: 31 euros

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam