Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Promos & Sorteos Promocion aire acondicionado Mitsubishi Electric

Publicado en 26/08/2014 | por electrodomia

0

Mitsubishi Electric lanza la promoción “Ahorra 60€”

Cada vez estamos más interesados en la compra de electrodomésticos eficientes, que nos ayuden a reducir la factura eléctrica y que, además, sean respetuosos con el medio ambiente. El aire acondicionado, sobre todo en verano, es uno de los electrodomésticos que más pueden contribuir a conseguir ese ahorro.

Para ayudarte en la compra de estos equipos eficientes, Mitsubishi Electric ha puesto en marcha la promoción “Ahorra 60€”, por la que todas las personas que compren un equipo de aire acondicionado de la serie MSZ-SF entre el 4 de agosto y el 30 de septiembre de 2014 recibirán un reembolso por valor de 60 euros.

Los aires acondicionados MSZ-SF de Mitsubishi Electric han sido especialmente diseñados para crear un clima ideal en todos los hogares, y hacen gala de un diseño elegante y moderno, con un tamaño compacto (sólo 195 mm de profundidad) que se adapta a cualquier tipo de ambiente. Además, su funcionamiento es sorprendentemente silencioso y ofrecen un gran rendimiento, lo que redunda en un mayor ahorro energético.

Para beneficiarse de esta promoción tan sólo hay que entrar en http://www.mitsubishielectric.es/ahorra60 y enviar el formulario junto con la factura de compra del equipo Mitsubishi Electric antes del 15 de octubre de 2014.

 

Tags: ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam