Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina Taurus Mixing Chef

Publicado en 01/07/2013 | por electrodomia

Mixing Chef de Taurus, para los que disfrutan haciendo postres

¡Cocinar está de moda! Y mucho más si lo que cocinamos son dulces y deliciosos postres como cupcakes, muffins, originales tartas o panes artesanos. Ahora estas recetas ya no tienen ningún secreto gracias a la nueva amasadora Mixing Chef de Taurus, un electrodoméstico para los amantes de la cocina creativa y la respostería.

Mixing Chef es una máquina rápida y eficaz que te ahorrará los pasos más aburridos de tus recetas preferidas y preparará una masa perfecta en cuestión de pocos minutos. Tú tan solo tienes que preocuparte por introducir los ingredientes en su recipiente, ¡y Mixing Chef se encargará del resto!

Como las amasadoras profesionales, Mixing Chef cuenta con un sistema de mezcla planetaria que realiza movimientos circulares sobre sí mismo y simultáneamente alrededor del bol. Pero sus ventajas no acaban aquí, ya que sus diferentes cabezales permiten además batir y mezclar, por lo que también podemos obtener un delicioso batido para el verano o una esponjosa tortilla a la francesa.

El recipiente de acero inoxidable tiene capacidad para 5,5 litros, y permite seleccionar entre 6 velocidades diferentes y una opción turbo.

¿Es el cumpleaños de tus niños y quieres preparar un rico pastel? ¿Tienes invitados y no sabes cómo sorprenderles? Mira estas ricas recetas de cupkaces y haz que vuele tu imaginación.

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam