Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Publicado en 25/07/2017 | por electrodomia

Moppy de Polti, la eficacia del vapor con la simplicidad de una mopa sin cables

Polti ha lanzado recientemente una nueva y revolucionaria solución para la limpieza doméstica, que elimina fregonas y mochos.

Se trata de Moppy, un exclusivo sistema de limpieza ecológico (ni usa detergentes ni productos químicos) para la limpieza de suelos y superficies verticales lavables, que garantiza una alta calidad sanitaria en los hogares y un importante ahorro.

Moppy limpia e higieniza todo tipo de suelos sin detergentes con el paño  cargado de vapor, recoge la suciedad y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias. Limpia con vapor también las superficies verticales lavables (puertas, armarios, paredes, azulejos) utilizando el paño de microfibra que recoge fácilmente la suciedad. Y aún más, con los paños electrostáticos se convierte en un gran aliado para recoger y capturar la suciedad.

El nuevo invento de Polti es inmediato, práctico y rápido. La base de carga de vapor e higienización está lista en pocos segundos, mientras que la mopa sin cables ultraligera, articulable y suave, permite alcanzar los puntos más difíciles con la máxima libertad de movimientos.

Disponible en rojo y en blanco, Moppy se compone de una mopa muy ligera de aluminio articulada (0,5 kg de peso) y de una base de generación de vapor con depósito de agua de recarga continua de 0,7 l.

Con sólo rellenar el depósito con agua del grifo, la base de la nueva “mascota de la limpieza” estará lista en 10 segundos para producir el vapor necesario que carga el paño de microfibra de la mopa, limpiando e higienizando todo tipo de suelos, de forma rápida y sin dejar halos. Asimismo, incluye dos paños de microfibra con un elevado poder absorbente y dos paños electroestáticos.

Y aún más, es muy fácil de transportar y de manejar, ya que sólo pesa 2,8 kg.


Información de Producto


Producto: Moppy
Marca: Polti
Precio Venta Recomendado Fabricante: 119 euros

 

Tags: , , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam