Electrodomia Atlhet_MarronyBlanco_728X90


Cocina TEFAL MULTICOOK PRO

Publicado en 17/11/2015 | por electrodomia

0

Con Multicook PRO de Tefal tendrás un tercer brazo para la cocina

El robot de cocina multifunción Multicook PRO de Tefal te permitirá cocinar las recetas más sabrosas de la forma más fácil, porque será un buen aliado en la cocina, especialmente en estas fechas que se acercan las fiestas de Navidad, a la hora de las comidas y cenas familiares o de amigos. Así, gracias a una capacidad de hasta 4 litros, podrás preparar diferentes recetas para hasta 5 personas.

Gracias a sus 12 programas automáticos para cocinar, que se adaptan a todas las preparaciones, podrás preparar los mejores platos y tus invitados quedarán siempre contentos.

Carnes, pescados, verduras, arroces, salsas y hasta postres, con Multicook PRO de Tefal, no se te resistirá ningún menú. Además, como adapta la temperatura a cada fase de cocción, el tiempo de preparación y cocción es rapidísimo.

Otra ventaja que presenta este robot de cocina inteligente es que no se pegarán los alimentos y podrás limpiarlo de forma muy sencilla. En este sentido, la marca ha desarrollado el bol de cocción con revestimiento cerámico, que le proporciona una mayor y más homogénea difusión del calor, así como la mayor resistencia antiadherente.

Y para que puedas aprovechar todas las utilidades y cocinar platos que no te habrías ni imaginado, Multicook PRO de Tefal te regala un fantástico recetario patrocinado por los reconocidos chefs de Cocina 5 Estrellas Tefal (Eneko Atxa, José Carlos García, Ramon Freixa, Koldo Miranda y Fina Puigdevall), en el que encontrarás multitud de recetas: desde caldos, ensaladas, tortillas, arroces, sopas, cremas, carnes y pescados, etc.


Información de Producto


Producto: Multicook PRO
Marca: Tefal
Precio Venta Recomendado Fabricante: 129,99 euros

TEFAL MULTICOOK PRO

Tags: , , ,


Sobre Electrodomia



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a la parte superior ↑

Recibe nuestra Newsletter
  • Últimas tendencias
  • Los mejores electrodomésticos
  • Promociones y descuentos

Nunca te enviaremos spam